Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Presentaron una acción de nulidad que haría caer la expropiación concedida a la IMC del predio de Cañada Grande

20100524204612-cesar-massina.jpg

EMPALME OLMOS (1287) El Dr. Cesar Massina presentará un escrito en el Juzgado de Paz de 2do. Turno de Pando, a cargo de la Jueza Dra. Maria Laura Sunhary, pidiendo la nulidad de la prórroga del lanzamiento de la Comuna Canaria del predio de Cañada Grande. El abogado llegó a decir que la Comuna Canaria indujo a error a la Justicia logrando que la Sede Judicial se salteara plazos procesales que pueden hacer caer todas las acciones pues seran recurridas hoy mismo.

La ley de expropiacion 3.958 es la que habilitó a la Comuna Canaria a solicitar a la Justicia la toma de urgente posesion del predio.

Esta acción -de nulidad de la prórroga del lanzamiento- será debe ser tramitada por la magistrado (enterando a la Comuna Canaria) y de ser acogida haria caer -legalmente hablando- la situacion que hoy impera.

El Dr Massina representa a la dueña del predio -que pidió una determinada suma por la venta a la Comuna Canaria del predio donde hace mas de 10 años esta el vertedero municipal canario- pero la IMC rechazó el precio y pidió a la Jueza la expropiación por razones de interés general.

El abogado Massina sostiene que se ha omitido la observancia de los plazos procesales en varias instancias del expediente judicial de Cañada Grande -por ejemplo el hecho de que se inicio el procedimiento de expropiación antes de darle tiempo a la propietaria a oponerse a la prorroga de desalojo.

La Jueza Sunhary habria concedido la toma de urgente posesion del predio del vertedero sin tener en cuenta los plazos procesales lo que genera la presentacion de una accion de nulidad.

Esto congelaría cualquier accion de la IMC que de ser lanzada del predio tendria un grave problema a resolver pues las toneladas de residuos no tendrian destino final.

Lunes, 24 de Mayo de 2010 16:46. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. EMPALME OLMOS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris