Facebook Twitter Google +1     Admin
<>











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Mi calle ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas...y colgaron un cordel de esquina a esquina un cartel ...

20100511012615-luz-en-sauce.jpg

SAUCE (29O1) La Comuna Canaria colocó alumbrado publico en el Mevir sauceño. El alumbrado público funciona desde hoy en Mevir Sauce. En la ceremonia estuvo el vecino Miguel Clavijo en representacion de los vecinos junto al Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, la Secretaria de la Junta Local de Sauce, Graciela Penna. Esta última autoridad manifestó que en estos últimos 3 últimos años han sido inaugurados 180 focos nuevos en la ciudad de Sauce y que los habitantes de Mevir hacía 19 años que estaban esperando por este alumbrado de las calles. Clavijo, confirmó que las gestiones para obtener el alumbrado comenzaron precisamente el 21 de enero del 2001, según consta en Expediente.

El Intendente de Canelones, Ing Agron. Estanislao Chiazzaro, dijo que "esta inauguración mejora la calidad de vida de la gente” y agregó que la Comuna Canaria "desde el comienzo de su gestión en 2005 con el Dr. Marcos Carámbula, hasta la fecha ha duplicado la cantidad de focos funcionando en el departamento”.

“Iniciamos la gestión con 18.000 focos en todo el departamento, de los cuales 5 mil no funcionaban” explicó Chiazzaro, "hoy estamos pasando los 30 mil focos encendidos, casi llegando a los 33 mil, o sea que hay 15 mil nuevos, más 5 mil que se pusieron a funcionar en lugar de los que estaban fuera de servicio”.

“En aquel momento, con un Presupuesto catastrófico, era imposible pagarlo y hoy se logró con el esfuerzo de todos los ediles locales que se pusieron la camiseta para que esto saliera y que quede claro, en forma gratuita que es bueno recalcarlo”. Asimismo destacó la voluntad de la Secretaria de la Junta que siempre tuvo las puertas abiertas ante las inquietudes de los vecinos.

 

Lunes, 10 de Mayo de 2010 21:26. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. SAUCE

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris