Blogia
EL CORRESPONSAL

Hacele un gol a Alvarez de Ron

Hacele un gol a Alvarez de Ron

SANTA LUCIA (2107) El conocido periodista del deprote, José Carlos Álvarez de Ron, canario santalucencse, es al figura del nuevo juego de Teledoce: El Telegol.

Alvarez de Ron invita todos los días, antes de Telemundo Central, a jugar al Telegol; un juego interactivo que se desarrollará en las condiciones indicadas en el numeral que podrás ver en la pagina de Teledoce (pulsar aquí)

La promoción "TELEGOL" se llevará a cabo desde el 27 de abril hasta el 25 de Julio de 2010. La misma será realizada en forma conjunta entre Supermercados Disco del Uruguay S.A., Supermercados Devoto Hnos. S.A., Odaler S.A. (Hipermercado Géant) y Televisora Larrañaga S.A. (Canal 12).

Se trata de un juego interactivo que se desarrollará en las condiciones indicadas en la pagina de Teledoce  (pulsar aqui para ver mas datos) , que se difundirá a través de la pantalla de Canal 12.

Quienes resulten favorecidos para participar del Telegol, propondrán una coordenada para un disparo desde el punto penal a un arco de fútbol virtual.

Ese arco tendrá un golero y estará dividido en cuadriculas identificadas que serán las coordenadas posibles hacia donde se podrá efectuar el disparo. En forma previa se definirán la o las coordenadas que implicarán jugadas de GOL para el juego de cada día, las que serán entregadas a Escribano Público. El participante deberá entonces indicar las coordenadas hacia donde va a dirigir el disparo.- Por ej. B 3. A 1, C 2.

0 comentarios