Blogia
EL CORRESPONSAL

Dos canarios nacionalistas aliancistas quieren ser Alcaldes costeños

SOLYMAR (3541) Por Luis Noya En el local del movimiento En Pro, Solymar), Daniel Peña presentó a sus 2 candidatos a alcaldes para Ciudad de la Costa: Luis Hernández y Luis Noya, con buena cantidad de público, teniendo las condiciones climáticas desfavorables. Estuvo Oscar Ricca, del partido colorado, quien apoyará a Peña y del Edil social-cristianismo Carlos Iafigliola que será candidato a alcalde en Montevideo. La linea de este último social-cristiana es representada en Canelones por Luis Noya.

 

Luis Goggia, candidato a edil por la lista 505, abrió el acto saludando a los presentes y a los dirigentes: “si acaso es valiente Peña en esta lucha para la intendencia de Canelones, ni que hablar de estos 2 muchachos que competirán por la alcaldía de Ciudad de la Costa, que, mayormente ‘profesa’ otra religión, pero que la que profesamos nosotros es mejor que la de ellos, no quepa la menor duda…”

 

Luego tomó la palabra el candidato a alcalde por la lista 1252 A, Luis Noya, diciendo que es un “soldado del partido nacional”, y que “…luego de la caída que el partido ha sufrido el año pasado, debemos ‘lamernos’ las heridas y levantarnos nuevamente para sacar adelante al nacionalismo empezando por poner de intendente a Daniel (Peña) y si Dios quiere a uno de nosotros en la alcaldía de Ciudad de la Costa”

 

Noya afirmo que no tiene “dudas que si le toca a Luis (Hernández) estaré ayudándolo en lo que crea conveniente, asimismo no tengo dudas que él hará lo mismo si me toca a mi…”

 

Expuso sus ideas sobre las posibles medidas a tomar como alcalde de la ciudad de la costa, e hizo hincapié en el tema de la inseguridad: “ trabajaremos en la zona con una experiencia piloto que se desarrolla en Solymar y se denomina ‘Centinela Alerta` que consiste en la preparación y comunicación de los vecinos con la policía, la cual le exigiremos mayor numero de efectivos en la calle y nuevos vehículos..”

 

“Las calles son intransitables y luego de las lluvias, para llegar hasta aquí fue como transitar en medio de un campo!. Trabajaremos para dejar nuestra ciudad mejor que como la recibimos, como cuando hace 40 años nuestros padres eligieron vivir en esta que no era ciudad sino un balneario casi desértico, hoy la queremos mejorar para que nuestros hijos puedan quedarse aquí a vivir y formar sus familias…”

 

Luego Luis Hernández, candidato a alcalde por la lista 505 A, dijo que con gusto acompañara a Noya si la ciudadanía lo elige y recibirá con gusto su apoyo si fuera al revés.

 

“Pretendo ser un alcalde ‘transparente’ en el uso de mis funciones,….como lo hice en la escuela que me tocó ser presidente de la comisión fomento teniendo un superhabit de mas de mil dólares….”

 

Tocó además el tema de las picadas que habría, según él, que regularlas y permitir “ a estos jóvenes divertirse en su deporte”.

 

Al final del acto el diputado Daniel Peña, en su alocución hizo duras críticas a la administración frenteamplista de Canelones señalando que “ el señor Cerdeña que fuera candidato a intendente de San José por el PN, hoy, luego de un acuerdo con el FA, es funcionario de la IMC percibiendo $ 11.2000 de sueldo, éstos son los cargos de confianza de Carámbula, que de 100 se fueron a 170. ¿Si los de antes les llamaban ñoquis, a éstos como se les llama?”

 

Luego de exponer su novedoso proyecto de turismo familiar, arengó a los presentes con su slogan, “ se puede bajar la patente, si se puede, se puede bajar la contribución, es posible, se puede!!....”

3 comentarios

luis -

Cabe la aclaración que el título no es correcto, pues el candidato a alcalde por montevideo Carlos Iafigliola no es canario. Tampoco el sr. Ricca será candidato a alcalde. Puesto que no son 3 canarios sino 2 los que presentó Peña en dicho acto. Al sr. Pipeta si tiene algo que decir de Ricca (a quien conocí el jueves pasado) que lo diga con pruebas pues sino fuera como él dice se está ensuciando no solo a su persona sino tambien a quienes estamos en el mismo barco. No conozco los antecendentes políticos de este señor asique tenga el bien de contarmelos. Gracias

A LA PIPETA -

ROSADO, ROSADO, ROSADO JUA-JUA-JUA- SE JUNTARONNN!!!!!!!!!!!! LA BANDA DE PEÑA!!!!! RICA SE PASO EL POR QUE GENTE CERO AL AS!!!! EL TEMA QUE BORDABERRY LE HABRÁ DICHO NO QUEREMS CARGOS...Y ESTA GENERACION QUIERE CARGOS JUA-JUA-JUA POR ESO LES DIGO HACE RATO HASTA EL 2030 NI LA TOCANNN CAMUFLADOSSSSS 123, 71, 1, 200, FUERON CHEEE.-

Memorioso -

¿Oscar Ricca?...¿el Dr. Oscar Rica?...a bueno....si alguien se acuerda de su accionar en el BSE, no vota a Peña ni empedo.-