Blogia
EL CORRESPONSAL

Cuatro candidatos por Alianza Nacional para Alcaldes, ponen la cara en público

Cuatro candidatos por Alianza Nacional para Alcaldes, ponen la cara en público

CANELONES (1129) Cuatro candidatos a primer consejal (alcaldes) para cuatro ciudades canarias pondran la cara en publico. No conoce de muchos de ellos su foto, solo su nombre y tampoco -lo mas importante- su plan de gobierno municipal para la ciudad donde se presentan, excepto uno. Luis Noya que tiene hasta una pagina web y ha concedido reportajes exponiendo su plan de gobierno en su pagina web. Solo ese candidato y la candidato a edila en Sauce, la profesora Mirian Aladio han hecho algo de comunicacion publica.

Con la presencia del senador Jorge Larrañaga, el candidato a la Intendencia Municipal de Canelones, Daniel Peña, presentará mañana martes 13 de abril al postulante de Alianza Nacional para ocupar la alcaldía de la ciudad de Pando, Juan Carlos Rodríguez. El acto se realizará en el local del Centro de Protección de Choferes de la ciudad de Pando, 18 de Julio esq. Solís, a la hora 20.00.

El jueves 15 de abril a la hora 20.00, en el local En Pro de Paso Carrasco (Cno. Carrasco esq. Avda. de La Playa), el diputado Daniel Peña presentará al candidato para alcalde, Mariano Carneiro. Luego, a la hora 21.00, hara lo mimso con los candidatos del Movimiento en Pro a Alcaldes en la Ciudad de la Costa, Luis Hernández y Luis Noya, en una ceremonia que se realizará en el club partidario ubicado en Avda. Giannatassio y Uruguay.

 

4 comentarios

A LA PIPETA -

SAMUEL TE SENTIS BIEN?????????????

samuel -

Felicitaciones don Noya!! los vecinos de la costa lo apoyamos en esta y para el futuro lo queremos dirigiendo las riendas del país...Gente como ud. hace falta en la política, para que ésta sea creible y digna, como ud siempre enseña. Vivan los blancos!

manologe -

Felicitaciones Dip. Peña, que candidatos bàrbaros.

PEDRO -

FELICITACIONES PEÑA!!! AL FIN UNA MUJER ALCALDE Y CON MUCHO CONOCIMIENTO DE SU CIUDAD DE SAUCE Y EL RESTO DEL DPTO. UNA DAMA QUE AYUDOO, COLABORÓ Y PONE PRESENCIA DONDE ESTE Y QUIEN SUPO DARLE LA MANO A VARIOS QUE DICEN LLAMARSE " SEÑORES " FUERZA ALADIO!!!