Blogia
EL CORRESPONSAL

El Partido Independiente canario es el primero en presentar los 16 candidatos a Alcaldes oficial y formalmente

El Partido Independiente canario es el primero en presentar los 16 candidatos a Alcaldes oficial y formalmente

CANELONES (2317) El Partido Independiente en Canelones definió sus candidatos a las elecciones municipales, segun informo Lucía Machiarena canelonespi@gmail.com coordinadora del  Partido Independiente Canelones.

El el primer partido canario que entera formalmente a la prensa la lista ya difinida de las personas aspirantes a ser el edil mas votado del lema mas votado, o sea Alcaldes o Alcaldesas. El Partido Independiente (PI) presentará listas a 16 de los 29 municipios canarios. Proporcionó ademas las primeras 2 fotos de los postulantes Aldo Martinez (Progreso) y Walter Lascano (Las Piedras lista 1909).

La lista de aspirantes de primeros ediles (Alcaldes municipales) son: Ciudad de la Costa ( Jorge Fernandez ), Las Piedras ( Walter Lascano ), Pando ( Carlos Taran ), La Paz ( Bruno Luterrotti), Canelones ( Richard Palma), Santa Lucia ( Anibal Teran ), Progreso ( Aldo Martinez), Barros Blancos ( Ruben Moran ), Salinas ( Andrea Ocampo ), Suarez ( Mabel Violeta Blanco), Parque del plata ( Pablo Sosa), Sauce ( Cristina Fagundez), Atlantida ( Guillermo Sabella ), Empalme Olmos ( Ruben Esteves), San Bautista ( Teresita Luzardo) y Soca ( Rafael Vener)

El criterio fue abrir listas en los lugares donde hubiera residentes del Partido Independiente en el municipio, con vocacion de servicio y compromiso con los lineamientos del PI. La designación se hizo tomando en cuenta el trabajo politico de los referentes locales. "Se conformaron las listas con compañeros y compañeras que tuvieran ganas de trabajar y ser los nexos de comunicación con los vecinos para darle a los municipios su razon de ser" declara la comunicación.  

,
 

2 comentarios

quique -

Bien por el PI. Palma en Canelones y el relator Terán es Santa Lucía me parece bien. suerte y arriba

Ricardo Armstrong -

Felicito al PI por basar en la eleccion a alcaldes la figura del buen vecino y no reparto por cuota política como hacen los demas partidos.A pesar de considerar inconstitucional dicha ley el PI se ve obligado a postular alcaldes por si la Suprema Corte no da andamiento a la inconstitucionalidad. Solicito al Corresponsal divulgue el programa de gobierno del PI para poder cotejarlo con algún otro que aparezca ( si es que tiene programa los demas ).
Considero sería importante leer una entrevista a la candidata Ing. Pamela de Lucia.Descuento que este prestigioso y democrático medio cumplirá el deseo de varios canarios.
Gracias.