Blogia
EL CORRESPONSAL

Guillermo Stirling rechazó el anunciado apoyo a Daniel Peña “No apoyamos ningún candidato” en Canelones

Guillermo Stirling rechazó el anunciado apoyo a Daniel Peña  “No apoyamos ningún candidato” en Canelones

MONTEVIDEO (1002) Guillermo Stirling rechazó el auncio de Alianza Nacional acerca de lo anunciado es decir, que daría su apoyo a la candidatura de Daniel Peña a la Intendencia de Canelones. (oir a Stirling)

El ex ministro del Interior aclaró en cx14, que conjuntamente con “un grupo de amigos” procuran que “dirigentes nacionales y departamentales convengan en que es imprescindible llegar a acuerdos políticos para enfrentar en mayo al Frente Amplio”.

Pero Stirling fue enfatico en que “no estamos apoyando candidaturas de ningún dirigente porque no queremos entrar en la interna de los partidos”.

El reportaje concedido al periodista Juan Andres Elhordoy, y emtido hoy cerca de las 8 de la mañana aclara que si bien Alianza Nacional (AN) anunció que el ex ministro del Interior y ex candidato presidencial en 2004 por el Partido Colorado (PC), Guillermo Stirling, daría su adhesión a la candidatura del diputado blanco Daniel Peña, del sector AN, a la intendencia de Canelones, esto finalmente no se concretó. (leer entrevista completa a Stirling)

La actividad de oficialización de ese apoyo se llevaría a cabo en la tarde de ayer, en el Palacio Legislativo, en la antesala de la Cámara de Diputados y no fue así.

Dice el comunicado de Alianza Nacional que “el apoyo de Stirling a Peña involucra a otros dirigentes colorados independientes que pertenecen al movimiento “Unidos venceremos”, entre los que se encuentran el ex embajador Adolfo Castels, Rodolfo Sienra, Oscar Rica y Orestes Rica”.

Este anuncio de Alianza Nacional generó mucho malestar en la interna del mismo Partico Colorado (PC)

4 comentarios

blanquita -

No me extraña nada de estos colorados......En Toledo repatriaron a un Ex Edil y se sabe q tambien gana como el mas votado a Alcalde pero lo de Peña seguro mandatado por LA LA RA LA RA.......

leonardo -

mmm... tan seguros... en san bautista esta sonando que omar negri alias "el ojo largo"(colorado) como el partido colorado no es faborito, pero el como candidato si lo es, esta sonando la version de que sea candidato a la alcaldia x daniel peña partido nacional... mas chanchadas... y lo peor de todo que en mi partido nacional con el criterio de "sumar" permiten esas cosas...

JULIO -

HAY PEÑA QUE LASTIMA ESTE GRUPETE QUE VOS ANDAS QUE TE QUIEREN ENTERRAR EN ESTOS 5 AÑOS POLITICAMENTE HABLANDO....DEJATE DE RODEARTE DE ÑOQUIS Y POSTERGADOS POLITICOS Y AGARRA ESA BANCA Y SALILE A TODO CANELONES SOLO!!!!! ESTA NOTICIA TE LA HACE TIRAR EL BARBUDO Y VOS SALIS A DECIR BOBADAS, ENTRE VOS Y QKI jr.SACAN 30 MIL VOTOS ARAÑANDOOOOO ES PALIZA DE MARCOS QUE ES UN DESASTRE, PENSA LO QUE PENSAMOS LOS VECINOS DE TUS ALLEGADOSSSS QUE TENES DE LOS BUENOS PERO LAS FIGURAS VICIBLES SON DE TERRORRRRRRRRRRR, SUERTE CHE.-

Chanquete -

Hay... que macana,... habíamos encontrado una escalera (aunque achacosa) y se nos rompió... ¡ nos quedamos prendidos del pincel, como antes. ja ja ja