Blogia
EL CORRESPONSAL

Guillermo Stirling apoya a Daniel Peña, aunque no lo puede votar porque tiene credencial de Montevideo

Guillermo Stirling apoya a Daniel Peña, aunque no lo puede votar porque tiene credencial de Montevideo
MONTEVIDEO (1298) El candidato nacionalista a la Intendencia de Canelones, diputado Daniel Peña recibirá apoyo de colorados de la agrupación "Unidos Venceremos", que lidera el ex candidato presidencial colorado Escribano Guillermo Stirling.
Stirling, ex ministro del Interior y ex candidato presidencial en 2004, dará su apoyo moral explícito a la candidatura del diputado blanco Daniel Peña (Alianza Nacional) a la Intendencia de Canelones.
El colorado Óscar Ricca, uno de los promotores del movimiento "Unidos Venceremos", dijo a El País que "por el momento" el apoyo del grupo es exclusivo para dos candidatos nacionalistas a la Intendencia, Peña en Canelones y Zimmer en Colonia. Mañana jueves 25 a la hora 19 en la antesala del Palacio Legislativo, se oficializará el apoyo de Unidos Venceremos, a la candidatura de Peña en Canelones. basado en EL PAIS | POLITICA NACIONAL | 24/03/2010  | Pág. 8

1 comentario

gonzalo -

Ahora si Peña con esta incorporación y lo bien que venis trabajando en Canelones con tu argumento de Candidato de la Costa seguro que le ganas al Partido Independiente y la Asamblea Popular.Obama también te puede apoyar pero tampoco te puedo votar, tiene la credencial en Washington..
Un consejo, hace algo por Canelones, así en 5 años te vota alguno de los canarios, a mi me dicen que llegaste a tu techo, trabaja por favor y no sigas haciendo chanchadas...