Blogia
EL CORRESPONSAL

Confusa duplicación de propuestas entre Sergio Perrone, Diego Iglesias y Daniel Peña para gobernar Canelones

CANELONES CAPITAL (2298) Aparecen confusas coincidencias en los enunciados de los candidatos a la Intendencia de Canelones. Tal el caso de 2 ideas centrales. La patrulla municipal de vigilancia y el bajar la patente al mínimo, hasta llegar a una nacional de patentes.

Perrone dice que la patrulla municipal de vigilancia -con personal municipal seleccionado- recorra las ciudades canarias de noche, observando especialmente los espacios públicos que son jurisdicción la IMC

Esta fue una de las propuestas que presentó ayer el candidato a la IMC de Vamos Uruguay (PC) Sergio Perrone en el programa Buscadores de canal 5.

Esta propuesta ya había sido fue presentada por el candidato colorado a la IMC de Propuesta Batllista (Proba) Dr. Diego Iglesias, en cx157 -programa Enfoque Canelones con Patricia Mango. (oir audios ubicados encima del video que ilustra esta noticia)

Perrone hizo lo mismo -en el canal montevideano (ver video que ilustra esta noticia), con el tema patentes, señalando que la mas baja del Uruguay la tendrá Canelones si gana la IMC al menos hasta una ley nacional de patente única. Esta idea la había presentado el candidato nacionalista Daniel Peña el 8 de marzo, próximo pasado, en el mismo programa radial.

El desplazamiento de esta brigada municipal de vigilancia se haría en los vehículos municipales que no se utilizan durante la noche. El personal municipal asignado seria voluntario y seleccionado por los servicios de la IMC. El costo de la brigada municipal de vigilancia seria financiado con el dinero que dejaría disponible la cesación de los cargos de confianza de la Comuna Canaria.

La función principal de la brigada municipal de vigilancia, adelantada por Diego Iglesias y mencionada por Sergio Perrone será prevenir faltas o delitos, colaborando con la policía en detectar a tiempo los delitos. Los municipales avisarían por línea directa a la policía.

Estas aparentes coincidencias se debe a la falta de consistencia y formalidad en la presentación de las plataformas de gobierno que anuncian las ideas sin presentarlas por escrito, ni ponerlas en paginas web, difundirlas ordenadamente de forma de poder tomarlas en cuenta.

0 comentarios