Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil (FA) Erroll Gonella renunció al edilato y otros 60 frenteamplistas renunciaron a la Vertiente Artiguista

CANELONES (2301) En la sesión de la Junta Departamental de Canelones del día jueves 18 de marzo, renuncio el edil (FA) Erroll Gonella. En realidad adelantó su renuncia al cargo de edil frenteamplista pues formalmente lo hará en el correr de la semana, para que se convoque a su suplente.


La banca es ocupada por el ex director de Cultura de la Comuna Canaria Fernando Repetto. El ex jerarca de Cultura –que debió renunciar, ante la inminencia de un procesamiento judicial- reapareció en la Junta Departamental, sorpresivamente.


Gonella hizo el anuncio en plena sesión, mientras fundamentaba un voto emitido, violando los reglamentos del parlamento canario, aunque se disculpó con los demás ediles, incluyendo a los de la oposición.


La mayoría de los ediles dijeron saber de la intención de renunciar del Edil Gonella, aun así siguieron sus palabras en un profundo silencio.


Luego del anuncio el Edil (FA) Gonellla se retiró de sala, mientras la Presidenta expresaba su sentir por la perdida de “un buen edil frenteamplista” refiriéndose a Gonella.


Gonella –a quien acompaño su esposa, docente liceal, al igual que él- fue saludado efusivamente –incluyendo a algunos ediles de la oposición- al salir de sala y luego se le dio un prolongado aplauso.


Por mas que Gonella intentó aventar los rumores acerca de su futuro político –diciendo que se dedicará a la docencia en el Liceo de Shangrila “donde los estudiantes presentan graves problemas”- igual siguieron corriendo rumores pues a su renuncia le siguió el alejamiento de otros 60 frenteamplistas de la Vertiente Artiguista, del Frente Amplio


El ex Director de Cultura Repetto –ocupa la banca de Gonella, pero en la ultima sesión ocupó una banca en la barra de la prensa –junto a varios otros ediles incluyendo nacionalistas, (a pesar del gran cartel que dice Prensa), obstaculizando el trabajo de los periodistas que fueron a cubrir la sesión, -aunque en la barra de público no había casi nadie- hasta que la Presidencia de la Junta, los desalojo del sector reservado a la prensa, mediante un oficial de sala.

5 comentarios

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

shubert -

Errol como le errastes ehhh.....
ves como te usaron ni Bayardy te salvo, dedicate a la historia que es lo tuyo...anda a llorar a cuartito y devolve los pase en comision jajaja a todo santo le llega su vela.ABANDONASTES LA FLIA Y AHORA QQQQQQQQ....

juliap@yahoo.com -

Me encantan los Milicos Gregorio....pero no les hize MANDADOS ni les debo favores...Vos???? pichón de loroo verde...Edil yo?? no!! para payasos ya estan los que hay, decime Gre quien es tu Intendente en estas?? sos como el camaleon jajaja, no me digas que votas a Lacalle!! despues de lo que dijiste de ellos jaja ves que tenemos que ponerte la BOTA en la cabeza jaja, chauu

GREGORIO -

¿Y NO PENSASTE EN POSTULARTE VOS A EDIL?...ASI TE DEJAS DE CRITICAR Y NO JODES MAS?

¿O TE GUSTAN LOS MILICOS Y POOR ESO CRITICÁS TANTO?

GREGORIO

juliap@yahoo.com -

Miro este video y dan pena...es que la vertiente no existe, el que sale en el video el pibe caraballo alias " tatu " pintao al oleo está x fabor...como el resto obvio Garcia suplentón de Luquez no hablan, que disparate con los temas que tiene canelones de endeudamientos y otras cosas bancarse una noche en la junta para escuchar a Gonella que se va ??? gonella se va por que si no lo van ya que la Vertiente en la lista de marcos no van en ninguna linea de ediles x fabor!! traten algo en serio che tan para la joda, van por el dinero no el pueblo y su problematica, salud.-