Blogia
EL CORRESPONSAL

El argentino Cline ganó las Rutas de América, corriendo por el club santalucense Alas Rojas

El argentino Cline ganó las Rutas de América, corriendo por el club santalucense Alas Rojas

URUGUAY (2399) El argentino Hernán Cline ganó el domingo por segunda vez consecutiva el premio Rutas de América de ciclismo que se disputa anualmente en Uruguay y en el que participaron más de 150 pedalistas de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay. La competencia organizada por el Club Fenix fue emtida por radio Cristal del Uruguay

Cline, que está nacionalizado uruguayo y compite en el equipo local Alas Rojas de la ciudad de Santa Lucia (Canelones)completó las seis etapas de la competencia con un tiempo acumulado de 24 horas, 12 minutos y 13 segundos.

El brasileño Magno Nazaret, del equipo Scott Marcondes, terminó en el segundo lugar a apenas 4 segundos del vencedor, en tanto que el uruguayo Richard Mascarañas, también de Alas Rojas, completó el podio de la competencia a 10 segundos.

La última etapa, de 172 kilómetros entre la ciudad de Sarandí Grande y el centro de la capital, fue ganada por el brasileño Luciano Pagliarini, seguido por el local Jorge Soto y por el argentino Armando Borrajo, en ese orden.

0 comentarios