Blogia
EL CORRESPONSAL

Murió un recluso de la Cárcel Departamental de Canelones aparentemente intoxicado

CANELONES (1298) Falleció el recluso Juan Ramón Ayala Saez, soltero de 28 años, cuando era asistido en el hospital Dr. Soca de la ciudad de Canelones. Estaba alojado -desde el pasado 13 de Julio del año 2009- en la Carcel masculina departamental por el delito de copamiento agravado, segun lo dispuso el Juzgado Letrado de 1er. turno de Las Piedras.

Todo ocurrió cuando en el horario de visita se desmayó ante sus familiares. Pese a los esfuerzos que realizó el personal de la guardia penitenciaria, practicándole los ejercicios de reanimación y luego un rápido traslado en un movil policial al hospital donde llegó con vida, dejando de existir momentos más tarde.

No se informó porque no recibió atención médica en la propia cárcel y aun no se sabe cual fue la causa de la defuncion aunque fuentes internas de la carcel hicieron saber que estaba intoxicado con drogas y alcohol combinadas.

Enterada la Justicia dispuso autopsia entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes respectivos al Juzgado de La Piedras.

0 comentarios