Blogia
EL CORRESPONSAL

La IMC pide a los Ediles que le perdone 52.000 pesos a un contribuyente, pero no se sabe a cuánto asciende la deuda total

La IMC pide a los Ediles que le perdone 52.000 pesos a un contribuyente, pero no se sabe a cuánto asciende la deuda total

CANELONES CAPITAL (977) La Junta Departamental debe votar para perdonarle 52.000 pesos a un contribuyente, por así haberlo solicitado. No se informó ni el motivo ni el monto de la deuda.

El parlamento canario sesionará el próximo miércoles 30 de diciembre del corriente a las 19:00 horas, para dar cuenta de varios asuntos entrados. En los temas a considerar, está la permuta de terrenos de la Iglesia Católica que recibiría terrenos muncipales y cedería los usos, aunque no se especifica la utilidad que se le da a estos predios. No lo informó la Iglesia, ni la IMC.

Un contribuyente Gabriel Settin Kavaliauski solicitó la IMC el descuento de 52.000 pesos de una deuda que tiene con la Comuna Canaria -de la que no se informa el total- por concepto de Contribución inmobiliaria y tributos conexos exigibles a un padrón de Paso Carrasco.

Abundalazamba y "La Estancia" también serán exoneradas de impuestos municipales por eventos que organizaron si los ediles votan tal excepción.

1 comentario

iracema -

que pague este!!! si tiene mas plata, asi es el mas tiene mas evade... investiguen y veran