Blogia
EL CORRESPONSAL

Jerarca de Tránsito de la Comuna Canaria acusó de prescindencia al Poder Judicial, al Ministerio del Interior y hasta al INAU

CANELONES (1293) La directora de tránsito de la Comuna Canaria acusó al Ministerio del Interior y al Poder Judicial - y hasta el propio INAU; de no involucrarse en la prevención y represión de las picadas (carreras ilegales de autos y motos por rutas nacionales). Surge de sus declaraciones que varias dependencias del Estado pueden incurrir en omisión en el cumplimiento de las potestades respecto de este tema.

La jerarca sorprendió a la audiencia de radio Cristal (Programa Resonancias) cuando le dijo al periodista Eduardo Taboada que evitar las picadas -por ejemplo en Atlántida- no dependen de la Comuna Canaria, solamente.

El periodista insistió en que hay peligro para los motoristas y los conductores de los propios vehículos, pero peor aún para los que por allí transitan. Camejo dijo que el Poder Judicial no castiga las faltas cometidas por estos conductores infractores. Llegó a señalar que "la pata" Poder Judicial está ausente del tema. Argumento que la Comuna Canaria nada más puede hacer respecto de este grave problema de tránsito.

0 comentarios