Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou hablará con todos desde el Presidente Mujica a la oposición

Lacalle Pou hablará con todos desde el Presidente Mujica a la oposición

CANELONES (2240) El candidato a intendente de Canelones, diputado nacionalista canario Lacalle Pou, dijo que el Dr. Carambula hizo un “gobierno autista” porque ignoró a la oposición. Lacalle Pou dijo que sabe que la IMC "es fierro caliente pero que luego del resultado del 29 de noviembre, tuve dos semanas de conversación conmigo mismo, según dijo a El Espectador. "Cuando uno más crece, más obligaciones tiene. En ese sentido, la Lista 400 fue la más votada del departamento, y quien encabeza esa lista soy yo” y por tanto "le pongo el pecho a las balas”.

Afirmó que ya tiene un equipo de personas para el gobierno canario que “capaz de conocer, de querer, de enfrentar la problemática del departamento y resolverla”.

“Si hubiéramos ganado y las encuestas dieran a favor del partido, sobraban candidatos. Mi decisión tiene como puntapié inicial la dificultad de esta elección es para ganar" agregó. Supo que Alianza Nacional presentará su propio candidato a la Intendencia de Canelones, y se alegró, ya que como su campaña va a ser “distinta y moderna”, hablará con todos, no como Carámbula que ignoró a la oposicion. “Vamos a hablar con los ministros, con el presidente, con las empresas públicas; eso Carámbula no lo ha hecho. Nosotros nos ofrecimos en su momento para acompañarlo. Creo que no ha sabido ser el primero de los canarios”. La prioridades del gobierno nacionalista que Lacalle Pou quiere encarar seran encabezadas por la "prolijidad en la administración, valorar al ciudadano -los impuestos los paga Juan Pueblo y los gasta el gobierno-, devolver la carrera funcional, que ha sido alterada; pagarle a los proveedores y generar un departamento más limpio, más sano, más verde, (donde) la gente pueda ser feliz y desarrollarse”. Si es proclamado por la Convención del Partido Nacional en Canelones pedirá una entrevista con el presidente electo, senador José Mujica.

 

10 comentarios

Mario de Pando -

No leo mucho este diario por que no me gusta la politica, pero es interesante la noticia de Lacalle Pou a la IMC, lo veo dificil para que llegue, pero lo e visto y es muy dinamico e inquieto y es joven ,pero bueno por ahi pega un susto.-

Desde el Norte -

te parece q no defiende canelones cuando fue el primero en reclamar el ABUSO de los cambios de chapas en canelones, el primero en defender a las auxiliares de servicio y el unico en presentar proyecto para q puedan tener seguro los jinetes de las domas, llamado a sala x inseguridad al ministro etc. quiien colaboro de la 400 con el frente? si fue asi ya debe estar fuera d la 400 y si es verdad lo q tu dices y no lo esta dime quien es que quedate tranquila q lo estrara....

yema -

Clara sos una Diva!!! Obvio que siii el sillón electrico de sumarios y pasar algún chisme fue una Dra. si,si, que según ella " dice " ser lacallista...para mi lo es aunque ella salvo su asiento, feliz navidad

La gitana -

Paaaaaaaa!!!!
La tiene re-CLARA clara, deberia dar mas informacion de quienes son los colaboradores (si los conoce o a lo mejor habla en balde)

clara -

te contesto a"desde el norte", bueno si lacalle paso de carrasco al Barrio Parque Miramar y si lo conocen no es por defender Canelones, su gente colaboro con este gobierno frentista en cargos de la comuna.

Desde el Norte -

Clara, no te pongas reviosa... disculpa q te corrija, Lacalle pou es de Canelones, vive en Canelones y te puedo asegurar que lo conose mejor que varios, de norte a sur y este a oeste.. saludos. FELICES FIESTAS!!!

GRAMAJO -

Sr. que se hace pasar por "WILSON GRA" Tontuelo le explico algo bien clarito, Perdomo corre mas de lo que varios cren y esperan dél y lo de faldero dejeselo para Don Jorge "wapo" Larrañaga que quiero ver de donde sacará los convencionales para su candidato de ALIANZA por Canelones, un abrazo y no sea cobarde Sr " WILSON GRA " Recuerde somos " DIGNIDAD y CORAJE WILSONISTA " no FALDEROS...Lacalle hijo pone el pecho a la problematica Deptal. otros buscan sillones, entes, etc,etc y ta complicado estimado, Viva Perdomo, Viva Wilson Viva el Partido Nacional, Cobarde! Feliz Navidad

clara -

lacallito anda a surfear ,cajetilla y no sos de Canelones. quedate como diputado tranquilo, este juego no es para vos.

WILSON GRA -

Claro ahora no le faldea mas al pobre gordo PERDOMO,x que en esta no corre.-

. -

Sr. Periodista: Tengo la duda si le está haciendo campaña a "el nene", o sólo me parece a mí. Eso se llama "cintura política": ¿Cómo no anduvo lo "del papá", ahora nos subimos al carro del hijo, a ver si pellizcamos algo?

Y bueno... ¡qué le vamos a hacer! Eso pasa por andar de cusco ladero de los eternos perdedores.

¡Suerte! La va a precisar...