Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Candidatura nacionalista única para la Intendencia de Canelones?

¿Candidatura nacionalista única para la Intendencia de Canelones?

CANELONES (1237) Los blancos evaluan tener candidatura canaria única para elecciones de mayo de 2010. La Mesa Departamental Nacionalista no recibió aún la iniciativa de citar a la Convención Departamental Nacionalista donde se decidiría si hay acuerdo o serán 3 los candidatos.

La eventual candidatura única del Partido Nacional a la Intendencia de Canelones podría empezar por el reelecto diputado Luis Alberto Lacalle Pou. El legislador líder de la lista 400 tendrá su reunión de despedida de año en el km 28.500 de la ruta 8 (Salon Piamonte a las 11:30 del domingo 20).

No se sabe si Alberto Perdomo se recuperará a tiempo para presentarse y Daniel Peña es el candidato por Alianza Nacional. Unidad Nacional, Alberto Perdomo, y hasta Julio Lara (Alianza Nacional) apoyarían a Lacalle Pou como candidato único, según publica hoy La Republica.

Aunque en la reciente acto de despedida de año de la lista 2004-505 (el domingo próximo pasado en La Chinchilla -Canelones) se notó la pretención clara de promover la precandidatura del legislador Daniel Peña. (ver video)

Lacalle Pou tiene convencionales suficientes para imponer su candidatura, obtenidos en las elecciones internas el pasado 28 de junio superando por 1.400 al hoy convalesciente Alberto Perdomo.

Si el legislador Lacalle Pou formaría -de ser candidato único a la IMC- un equipo de trabajo representantivo de los sectores nacionalistas canarios.

7 comentarios

GREGORIO -

CHE..."DISCULPEN"...ESTÁ MUY CLARO QUE MIENTRAS HAYA VOTANTES FRENTISTAS QUE VOTEN HELADERAS Y ROPEROS, SIN PREGUNTAR NADA, EL FRENTE GOBIERNA MAS TIEMPO.-

EN CAMBIO EL DIA QUE EMPIECEN A PENSAR Y A DECIDIR POR SI MISMOS, SEGURO DEJAN DE VOTAR ESTOS INEPTOS.-

¡¡¡OVEJAS¡¡¡¡¡¡...

VOTAN LO QUE LES MANDAN.-

GREGORIO

DISCULPEN -

Gracias gente FRENTE AMPLIO por AÑOS!!!! NO EXISTEN LACALLE Junior!, PEÑA, ANDUJAR, CHAPESONI, LARA, CHANTARAMELLO, jaja NO tienen renovacion el único y ruegenle a Dios que mejore ya y pronto PERDOMO! mano a mano con cualquiera del FA el portero del comite cualquiera, Salames de derecha, bye.-

jorge -

uy dios que mala viene la mano

VIICTORIO -

Perdimos la presidencia por culpa del Padre Lacalle- y ahora queremos seguir perdiendo,no apuostemos a la renovacion del partido Larrañaga presinte- Perdomo Intendente-

La gitana -

Ay junior que original estas con los comentarios hoy
Ahora no estaria mal poner al TOTO y a Marcos, !!!QUE PALIZA!!!

maldito junior -

No jodan no hagan chistes de ningun tipo.
ROSSIIIIIII intendente de Canelones jajajajajajaajajaaja el pueblo desfavorecido.

La gitana -

No jodan no hagan chistes de este tipo.
Lacallito candidato unico ja ja ja ja ja ja ja el FA agradecido