Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Para ayudar `todas somos UNA´

SAUCE (1177) Después de una semana de intenso trabajo social, el grupo de mujeres de la Unión Nacionalista de Sauce (UNA), entregó donaciones para ayudar a los inundados del departamento de Artigas. Lograron reunir un grupo de donaciones para los inundados de Artigas.

 

La población sauceña aportó donaciones llevándola al local partidario orientado por Walter De Los Santos e Isabel Olivera. Esta última dirigente dijo que "golpeamos todas las puertas y fuimos bien recibidos, tanto en el Colegio NSPS, como en la escuela Pública Nº 109 en la que los niños aceptaron con entusiasmo el pedido de ayudar a la gente inundada del departamento de Artigas". Según Olivera también la Iglesia Católica clasificó por grupo los elementos donados y la Empresa Rogelio Fernández trasladó todo desde la escuela Publica 109, al local.

 

La Comisión de vecinos de COVISA (Cooperativa de Viviendas del Sauce), recolectó todo tipo de donaciones de los vecinos de MEVIR, como colchones. Al parecer también la radio comunitaria 88.7 FM Sueños apoyó la campaña difundiendo que los sauceños podían ayudar a los artiguenses. La empresa Casanova hizo posible con sus unidades el llevar todo a entregarlo al Centro de Estudiantes de Artigas.

 

De Los Santos y Olivera agradecieron a los vecinos, amigos y todos los desconocidos que donaron pero que no quisieron dar el nombre.

Lunes, 07 de Diciembre de 2009 10:58. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. SAUCE

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comIsabel Olivera

Gracias a todos por apoyarnos,seguramente dentro de muy poco estemos pidiendo la colaboración para poder llevar a cabo el sueño del Merendero para niños,que no solo será un Merendero habra otras actividades.GRACIAS A TODOS !!!

Fecha: 08/12/2009 09:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris