Blogia
EL CORRESPONSAL

Aplicarán 35.000 watts al velódromo y ruedo juanicoense: será como de día

Aplicarán 35.000 watts al velódromo y ruedo juanicoense: será como de día

JUANICÓ (1499) El Club Ciclista Juanicó y el presidente de la Aparcería Renovación Gaucha, Roberto Frattini, iluminaran el velodromo juanicoense -y todo su ruedo interior- con la re-instalación de las torres levantadas a finales de 1980.

El Velódromo Omar Moizo y el Ruedo Gral. José Artigas, quedaran aptos para espectaculos nocturnos de cualquier naturaleza. (ver fotos) pues la potencia de los 35 kilowatts hará que parezca de dia. Estaria pronto a fin de año 2009.

Integrantes de ambas instituciones, acudieron a la Junta Local de Canelones, más precisamente al Programa Canelones Capital, para enterarlos del proyecto luminico pero no se obtuvo ningun apoyo afirmo Luquez.

Igualmente las actividades en el lugar siguen y el próximo domingo 15 de noviembre se realizará en el Ruedo Gral. Artigas (declarado de interés municipal y departamental), se realizará una jornada ecuestre de pruebas de rienda, pialadas, carrera de sortijas.

Todo a beneficio de un vecino integrante de la Aparcería Renovación Gaucha Canelones, quien sufrió un accidente de tránsito y necesita una asistencia economica extra para superar el trance.

Paralelamente se crearia la Federacion de Aparecias a instancias esidente el Sr. Roberto Frattini, con el apoyo del Club Ciclista Juanicó. Estan convocando –en los próximos días- a las Sociedades Nativistas y Aparcerías del sur del país (Montevideo, Canelones, San José, Florida y Maldonado), para considerar la creación de un órgano que las rija, coordine y apoye en los eventos tradicionalistas que organizan individual o colectivamente.

La primera reunión, se llevará a cabo en el Club Ciclista Juanicó,  el jueves 10 de diciembre de 2009, a las 20 hs.; sito en calle San Marcos S/N – Juanicó. Por informes: 099 30 30 60 (Roberto Frattini) 094 20 63 48 (Fernando Lúquez).

0 comentarios