Blogia
EL CORRESPONSAL

Bonomi, Michelini y Pintado indignados con propaganda del Partido Nacional

Bonomi, Michelini y Pintado indignados con propaganda del Partido Nacional

MONTEVIDEO (1107) Los tres integrantes del Comando de Campaña del Frente Amplio dijeron estar indignados por una pieza publicitaria difundida en radio por el Partido Nacional, relatando los hechos ocurridos en el juzgado, donde el ex presidente Batlle fue a confirmar sus declaraciones referidas a la vinculación entre el arsenal encontrado a Feldman y Marenales, líder histórico tupamaro. (leer versión de Penadés)

Los tres líderes frenteamplistas rechazaron las forma de noticiero utilizada por el Partido Nacional para difundir estos hechos. Señalaron que el Frente Amplio estudia utilizar todas las vías legales para frenar la difusión de este material que consideraron como "provocador" a pesar de que se compraron espacio en todas las radios del interior que lo emiten como flash informativo. (ver el video cuestionado)

3 comentarios

oscar -

esta procesandose cambios enculturas politicas donde los viejos dinosaurios de la poliitica ( LACALLE-SANGUINETTI-BATLLE)son viejos cadaveres politicos que no se dan cuentaque los tiempos cambian y ellos siguen con el hecho de asustar con fantasmas que no existen y el pueblo les manifiesta su rechazo donde no tienen ninguntipo de buena imagen por favor dejen
el lugar por ejemp. a Bordaberry yotros nuevos jovenes de todos los partidos

GREGORIO -

SE LE PIDIÓ UN DEBATE ENTRE PRESIDENCIABLES Y DECÍAN QUE NO.....

OFRECIERON DEBATIR ENTRE LAS FORMULAS, PORQUE MUJICA NECESITA UNO QUE LE SOPLE LAS RESPUESTAS DE LOS TEMAS DONDE NO SABE NADA(TODOS)......

AHORA QUE SE LES ACEPTÓ EL DEBATE COMO QUIEREN ELLOS, LO RECHAZAN ADUCIENTO QUE UN SPOT DE TELEVISION LOS AGREDE...

¡¡¡ ES DIARREA¡¡¡¡

Y NADA MAS

GREGORIO

Jaun Carlos Rodriguez Cairo -

"La importancia de la Cultura en medio de las crisis económicas y políticas no es un tema nuevo para nosotros, los latinoamericanos. Nuestros países siempre han vivido crisis y siempre han sabido que, cuando todo parece perdido, la realidad cultural nos ofrece el asidero más seguro de nuestra identidad:una memoria,unas palabras,unas formas que somos nosotros cuando todo se nos niega." Dice Carlos Fuentes.