Blogia
EL CORRESPONSAL

Próxima sesión de la Junta Departamental de Canelones: 4 temas sorpresa

CANELONES CAPITAL (1301) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo 6 de noviembre del corriente a las 18:00 horas. Como siempre con los temas sorpresa de los Ediles.

Hablaran: 1.- Edil Walter Barreiro ; tema a determinar, 2.- Edil Pedro Almenares; tema a determinar. 3.- Edila Marta Villalva, tema a determinar. En la media hora previa a la sesion hablarña el Edil Julian Ferreiro Ferrando; tambien con tema a determinar.

En el Orden de Dia figuran varios temas, pero la informacion a los medios de prensa es casi cero. Solo los titulos de las carpetas, nada de informacion para el publico, votantes, electores y contribuyentes canarios.

Los Ediles designaran como Aladino Otton, la continuacion de la calle Moreira en San Antonio y como Paul Harris la calle parelela a Ruta 7 en Barrio Cipriano Recoba de Tala. Autorizaran a la IMC a exonerar de impuestos en el troquelado de entradas para un baile que organiza la Liga de Fomento de Atlantida y designaran al Edil Alfredo Mazzei para integrar el Jurado de los concursos por una nueva bandera y escudo para el departamento de Canelones.

0 comentarios