Blogia
EL CORRESPONSAL

FM canaria emite los 2 actos de cierre de campaña política, en directo y alternados

SAN RAMON (1022) La Fm San Ramon anunció que emitirá hoy, desde las 20 horas -en vivo y en directo- los actos de cierre de campaña del Frente Amplio y del Partido Nacional. Los discursos de cierre de la campaña política de Mujica y de Lacalle comenzarían a las 20 horas, simultáneamente.

Mujica en Pando y Lacalle en Las Piedras.

El acto del Frente Amplio desde la ciudad de Pando y el acto del Partido Nacional desde Las Piedras serán tomados alternativamente y consecutivamente por la emisión en directo, sin anuncios ni presentación alguna, "como forma de no perder tiempo, ni darle ningún tinte político" explico Claudia Robiana, directora de la Fm San Ramon.

Según Robaina, la característica especial de la emisión es, que será 5 minutos de cada discurso consecutivamente, pues como ambos candidatos empiezan sus actos a las 20 horas, no sería posible emitir su palabra en simultáneo.

La emisora decidió emtir 5 minutos, de cada acto, alternativamente, comenzando con el evento que inicie primero, y así hasta el final de los actos.

La Directora de la Fm San Ramón dijo que tomó la decisión de emitir los actos políticos de ambos partidos en pugna como homenaje a la democracia informativa, en especial a quienes decidieron dar sus últimos mensajes antes de la veda política, desde tierras canarias.

1 comentario

jorge -

MUCHA GENTE CON EL CKI, EXCELENTE SU DISCURSO.
QUE ROSTRO MUJICA IR A PANDO DESPUES DE 40 AÑOS AHORA PARA ROBARLES VOTOS Y NO BANCOS, LA GENTE NO ES BOBO, CHE, NO HABIA MAS QUE 3/4 DE CUADRA Y ESO QUE LLEVARON CAMIONES.
ESTO SE PONE LINDO . A 2º VUELTA QUE NO NI NO.