Blogia
EL CORRESPONSAL

Dr. Gustavo Salle: el diario EL PAIS y la Fiscal de Canelones Dra. Fosatti mienten

Dr. Gustavo Salle: el diario EL PAIS y la Fiscal de Canelones Dra. Fosatti mienten

MONTEVIDEO (1002) "El Pais y la Fiscal Fosatti mienten" afirmó ayer el Dr. Gustavo Salle (099663580), al Diario El Corresponsal. Según Salle "fui yo, Gustavo Salle: quien enteró al Juzgado de Canelones -por tanto a la Fiscal Fosatti- del tema del régimen de los dineros por reintegros de los gastos de los ediles".

"No es cierto que la Fiscal actuó de oficio, como informó El Pais" afirmó el Dr. Gustavo Salle. Tanto la Fiscal Fosatti, como El Pais, deformaron la realidad por distintas razones.

Dice que no sabe el motivo de la Fiscal, pero que El Pais tiene como norma "ningunearlo", en cambio "El Observador hizo tapa -por ejemplo- con la denuncia que hice en otro Juzgado de Montevideo acerca de la cuenta bancaria que la marina uruguaya tiene en Suiza".

Preguntado acerca de cual es el interés que tiene en hacer estas denuncias, dijo que "simplemente el interés de cualquier  buen padre de familia".

En Uruguay "todos los días en los diarios salen noticias de hechos que revelan conductas aparentemente delictivas, y los fiscales deberían actuar de oficio, por notorio conocimiento y pedir al Juez la investigación pertinente. No lo hacen y como parecen estar muy ocupados, yo los entero de estos hechos para que con las potestades legales que tienen, actúen"

Salle explica que corresponde "al Fiscal, que representa al pueblo, el disponer que se investigue toda conducta pública o publicada con apariencia delictiva, como fue el caso de los ediles de Canelones".

"Yo leí que un edil blanco de Canelones describía el procedimiento del reintegro de gastos de los ediles como corrupción e inmediatamente me di cuenta que ahí había algo para investigar" enfatiza Salle y fui al Juzgado de Canelones e hice la denuncia. Luego la Fiscal enteró al entonces titular de la sede Judicial, Juez Nievas, quien dispuso iniciar el proceso.

"Ahora todos se suben, pero bueno así son las cosas, mi único interés es devolverle a la sociedad lo que debo como ciudadano y persona formada en derecho" concluye.

4 comentarios

maldito junior -

GUSTAVO ME PODES DECIR SI EL CHANTA D ERROL GONELLA VIVE DE SU TRABAJO O DE LO ÑOQUIS QUE ES,ESTE MISMO SEÑOR QUE ASEGURO COMO PRESIDENTE DE UNA COMISION INVESTIGADORA QUE MANDARIA A LOS HACKEMBRUCH A LA CARCEL,ESTE MISMO ERROL GONELLA QUE NO PASA POR UN LICEO HACE AÑOS A DAR SUS CLASES DE HISTORIA BASADO EN EL MANUAL FRENTEAMPLISTA LAVANDOLE LA MENTE A LOS JOVENES

gustavo -

No hay que medir con la misma vara a todos los ediles, la mayoria viven de su trabajo, creo que hay que investigar caso por caso y no meter en una bolsa a todos, el dr. salles es muy atrevido en dicir que la fiscal miente, yo que ella lo meto a él para adentro por faltarle el repeto.

CLARA -

si busca fama pero alguien tiene que hacerlo ya que los politicos de todos los partidos duermen la siesta, xq todos estan el mojo, algunos tienen facturas otros que viajan con pase libre quedaran presos de sus actos, entre otros.
justicia, lo que debe ser, debe ser .

maldito junior -

PREGUNTO:

EL DOCTOR SALLES NO SERA EL QUE DENUNCIO EL FALTANTE DE:

1 MILLONNNNNNNNNNNNNN DE PESOS DE CLANIDER CON RESPCTO A LO QUE RECIBIO DEL MACIEL.SEGUN LA JUSTICIA INVESTIGA DONDE ESTA ESE MILLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SERA QUE SE HABRA IDO A LA CAMPAÑA DE LA CAP L EL MOVIMIENTO DE HUIDOBRO.

MALA TOS LE SIENTO AL GATO.