Blogia
EL CORRESPONSAL

Juan Castillo; candidato a diputado canario: no vivo en Canelones pero veraneo en Parque del Plata

Juan Castillo; candidato a diputado canario: no vivo en Canelones pero veraneo en Parque del Plata

CANELONES CAPITAL (1120) Juan Castillo, conocido sindialista portuario y dirigente del PIT-CNT se postula a ser candidato por Canelones, (lista 1001 - Democracia Avanzada); en las próximas elecciones nacionales. En el programa Enfoque Canelones (Patricia Mango - Eduardo Castro -radio Canelones) le preguntaron si vivía en Canelones como para proponerle a los canarios ser su diputado, Castillo dijo que de joven vivió en Las Piedras. (oír a Castillos).

Dijo que el Frente Amplio ganará "por más votos que en las elecciones pasadas y en primera vuelta" y en relación a Carámbula y su administracion canaria dijo "que es un balance positivo, ya que Carámbula le mejoró la vida a todos los canarios".

Aclaró que ahora no vive en Canelones, pero veranea en Parque del Plata, donde tiene "un ranchito". Aclaro que se queda allí en su ranchito en Parque del Plata desde hace 3 años desde el viernes hasta el lunes en que vuelve a Montevideo.

También señaló que conoce la zona porque hace años va a la colonia de vacaciones de los portuarios en Parque del Plata.  A propósito de las construcciones en Parque del Plata y los impuestos que deben allí pagarse para levantar una casa, en el programa se le preguntó que planes tiene para reducir los impuestos y el sindicalista respondió que reconoce que la construcción es cara para la clase obrera. Destacó que el tema no es parlamentario sino comunal, esto es de la Intendencia Municipal de Canelones.

En el tema de su postulación como candidato a diputado y su activa militancia como sindicalista, Castillo dijo que el movimiento sindical viene de 1964 y desde allí se lucha "contra la burguesia y la olidarquia". Respecto a la tolerancia que ha tenido el PIT CNT con el gobierno frenteamplista Castillo señaló que debe recordarse que en el año 2002 se hizo una marcha a Punta del Este y que no ocurrieron los desmanes que si ocurrieron en Argentina.

Todos van a visitar el PIT CNT antes de las elecciones, dijo Castillo, y destacó que los que estan como dirigentes en el PIT CNT que son blancos y colorados tienen un "sentido vergonzante" y por eso no destacan públicamente. Respecto de los blancos sindicalistas dijo que no quieren salir en las fotos porque luego no pueden explicar porque el ex presidente Lacalle le aplicará la motosierra a todo. Terminó recordando que Mujica dijo que "los chanchos no votarían por Cativelli"

10 comentarios

Fernando -

¡Que lamentable! ¿que enseñanza de vida? ¿que ejemplo puede darnos esta gentuza? Son comunistas, algo inexistente en el mundo, hablan de lucha de clases, ¿acaso todos los que logramos algo somos sus enemigos? para esta mente enferma ¡sí!
Fue a Cuba y no se dignó a recibir a un grupo de disidentes que le pidió ser atendidos.
Niega la realidad, y pretendió hacer lo suyo para dirigir los destinos del país. ¿que dirá cuando caiga la última dictadura en América? que ¿fue por el bloqueo?
Deber saber, que U.S.A. le vende a Cuba medicamente y alimentos, y gracias a ello, entre otras cosas, los cubanos sobreviven porque la revolución fracasó hasta en la producción de azúcar. Estos criticaban el monocultivo.
Cuba desgraciadamente ahora solo produce putas. ¿es esto lo que quiere este tipo para nosotros?



JOSE ABEL ZARZA -

Mauro con todo respeto a la gente no le interesa si tengo faltas de ortografía ya que lo importante es mostrar le la realidad a Juan Pueblo con faltas o sin ellas, fui hasta tercer año escolar primaria y tuve que salir a trabajar ya que mi familia era pobre y tenia que ayudar y eso nome da verguenza y crea que la revistita que usted dice habla de corrupciones que nadie se anima a publicar, y este seudo periodista lo hace,
y nunca robe la platra a nadie el que no lo desea no me lo paga, ya que quien lo lleva es porque le interesa lo que publico.
a la gente le interesa la verdad de todo lo que otros ocultan por estar casados con el poder político u economico.
yo me siento orgulloso de mi periodico de morondanga como usted lo llama, lo que no entiendo porque insulta y no dice las cosas con respeto solo le doy está contestación.
aprenda de alguien que tiene la juventud en el alma y escribe y trabaja con una computadora y sin hacer curso, solo con las ganas y la fuerza de alguien que desea progresar, DIOS LO ACOMPAÑE Y PERDONE SU FALTA DE RESPETO JOSÉ ABEL ZARZA

mauro -

Pa zarsa y las faltas de ortografía. Usted no tiene un periódico. PA lojica no burro logica, solo lleva tilde en la primera o, publicación se escribe con tilde burro opinión así y no sin tílde. Bueno veo que usted zarsa es un seudo periodista que no sabe ni esribir tendría que darle verguenza robar la plata con ese "periodiquito" de morondanga que tiene. viejo burro

JOSE ABEL ZARZA -

Mauro menos mal que te mostras como sos, y eso nos obliga a darnos cuenta con la gente que esta resentida ya que un resentido no tiene fundamentos de expresión o sea no puede hablar con cultura ya que no tiene los fundamentos como para expresarse y hablar correctamente, con respeto hacia sus adversarios ya que al no tener lojicas sus palabras solo son para ofender en cada publicacion que nos da la oportunidad a todos para expresarnos.
cada quien con su opinion ya que hay democracia pero no por eso podemos pasarnos de la raya y al no tener como sujetar los dichos, publicamos ofensas,,,,,,??
Que pensara este señor Juan Castillo, que los canarios no tenemos entendimiento y que somos inmaduros. Que pena que nos trate de ignorantes e incredulos ya que viene a buscar votos donde solo conoce Canelones de venir a veranear a Parque del Plata "El mismo lo dice" Mientras Juan Pueblo no le alcanza para comer este señor Frentista y recordemos siempre acomodado en este Gobierno y sindicalista Sabemos que los Sindicatos son todos del Frente Amplio, son dueños absolutos de la pelota "Es un dicho) Sr.Mauro usted no tiene como fundamentar y lograr tener razon y utiliza el aprobio y la groseria cosa que no es muy buena para lograr tener la razon, que podemos esperar del Frente Amplio más acomodos y más inseguridad, porque utilizan a los pobres, claro que ustedes no fueron los que inventaron la corrupción, pero la realizan y con más energia, como nos pueden mentir tanto, hablar de honestidad cuando sabemos que algunos de estos hoy parlamentarios fueron ladrones, asesinos y secuestradores y no me venga con que ya pagaron a la sociedad, el ladrón siempre será visto como ladron. y como nos pueden mentir tanto de que la inseguridad se terminara si son ustedes los frenteamplistas quienes hoy están en el gobierno,y si es cierto lo que dice Juan por favor Juan Castillo desaparece de Canelones y no busques acomodos como aquel Sindicalista Telman Borges gran sindicalista, que los obreros le pagaban para que los defienda y cuando llego al parlamento se olvido de todos, el poder los hace olvidar de todos.
Que razon tiene quien se identifica como Blanca cuando dice que el PIT.CNT, realiza actos partidarios ya que reitero son solo de Frente Amplistas, o quizas estoy publicando una mentira........?? DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN.....? YO NO ME ESCONDO EN UN SEUDONIMO.
joseabelzarza@hotmail.com

Juan -

QUE VERGUENZA, CASTILLO RESPONDE A SUS PROPIOS INTERESES, NO A LOS DE LOS TRABAJADORES NUNCA LO HIZO, METIO A TRABAJAR A PARTE DE SU FLIA EN ESTE GOBIERNO...DONDE MUCHOS DESQUITARON SU SED DE DINERO, APROVECHEN PORQUE QUEDA MUY POCO.

MARIO -

Mauro te salió el PEPE de adentro estás nervioso?? Te explico pibe, Castillo veranea en la Costa de Oro?? que bien!! yo pensé que era solo la Oligarquia que veraneava en las playas costeñas jajaja, pero ta bien tiene derecho, este castillo dizfrasado de Lobo...dirigente sindical???? me gustaria saber en que lista va en el Puerto-Aduana- hace pila, va añosssss mo trabaja alli es entonces que seguro quiere banca el pibe, en estas la regalo e hizo mandados para el Gobierno así ue mejor que le salga a las 8 hs. y si ganan en 1ra. vuelta voy de rodillas hasta el PIT-CNT soñador!! Mauro no lees otros medios ya estas requemado de la cabeza jaja se te viene el QKI y la banda, saludos Facho...por que lo que gobierna sin dudas es la DERECHA, Fuera de Canelones Castillo y seguí vacacionando mientras haces giras hay huelgas en el Pais pero el Pit-CNT no las quiere ver, Obvio cuando gane el PN alli si nacen los CHE GUEVARA jajaja ANDA!!

mauro -

Goyo se te viene otro gobierno para la gente perejil. Te guste o no. Basura sos vos que tratas así a un ciudadano. Payaso de circo. Facho, oligarca.

blanca -

Creo que estan todos equivocados, donde se ha visto una persona que no vive en canelones nos quiera representar! veranear no significa vivir y pasar por las cosas que los habitantes pasamos todo el año, venir a descansar no es lo mismo Sr.sindicalista, en este gobierno se ha visto cualquier cosa, desde que el PIT CNT hago actos partidarios ! donde solo se defiende al trabajados mas alla de banderas, lo que pasa que has currado mucho con tus viajes y demas ! y ahora queres currar en Canelones por favor que pais grandioso!! no les queda mas nada por hacer trabajen que en el gobierno estan solos y pueden hacer lo que quieran y no lo han hecho mas que currar,por favor castillo hace lo tuyo!!!

recordando -

sr castillo verguenza es por qu no volvio a las piedras solo una pregunta cuanto hace que no ve a su madre porque hace unos años tuve que hacer la mudanza porque no podia pagar el alquiler la traslade de las piedras al dorado y por dichos de ella estaba pasando muy mal y de usted no se sabia nada .LA PREGUNTA : si usted llegaa diputado va a tratar a los cuidadanos como a su madre si es asi pasaremos dieta perdon hambre. ah el camion lo brindo un club blanco

GREGORIO -

¡¡¡ES COMO DIJO PERDOMO¡¡¡

VIENEN A CURRAR A CANELONES, A USARNOS DE TRAMPOLIN ELECTORAL, PARA LUEGO LLEVARSE LOS CARGOS, ESTAS BASURAS.-

ESPERO QUE LOS CANARIOS SE DEN CUENTA Y NO VOTEN A ESTA GENTE, QUE VIENE A CURRAR.-

GREGORIO