Blogia
EL CORRESPONSAL

Directora de Turismo de la Comuna Canaria Susana Prats responde al diputado (PN) Remo Monzeglio

Directora de Turismo de la Comuna Canaria Susana Prats responde al diputado (PN) Remo Monzeglio

CANELONES (1299) La Directora de Turismo de la Comuna Canaria responde a las declaraciones de Remo Monzeglio (leer noticia que origina la respuesta de la jerarca canaria)

 

Estimado Remo Monzeglio: con sorpresa leí el tenor de tus declaraciones al diario El Corresponsal

 

Ante el desconocimiento que tienes de la profesionalidad de la Técnica Universitaria en Turismo Irene Cabrera; mi directa colaboradora, infórmote de parte de su CV ya que es Egresada de la Universidad de la República, estudiante de la Licenciatura en Turismo cursada en la Facultad de Humanidades y docente en la UTU de los chicos que egresan como bachiller en Turismo.

 

Amante de Canelones, responsable, cumplidora al máximo, lejos de ser una "nuera desocupada", cuando aceptó el cargo estaba trabajando en el Teatro Solís; cargo que ocupaba por concurso y donde ganaba más que en la Comuna Canaria pero igual vino a volcar sus conocimientos, en el territorio que tanto quiere.

 

Tiene credenciales de sobra para ejercer este cargo.

 

Mientras fuiste el dueño del Hotel Oriental, como empresario vinculado al Turismo en Canelones, ¿que tan profesional fue la atención al turista que llegaba allí?

 

¿Cuántos funcionarios egresados de carreras vinculadas al turismo trabajaban allí?

 

Para algunos políticos la carrera electoral se convierte en transitar por caminos que piensan que le permitirán llegar a sus metas, ensuciando a gente que no se lo merece.

 

Reitero, lamento de verdad que antes de hablar de Irene no te hubieras informado mejor.

--

Susana Prats

Dirección de Desarrollo del Turismo

Canelones

10 comentarios

PASEANDEROS -

Monzeglio una pregunta, que aportaste al turismo de Canelones?? salite de Santa Lucia y contame algo de la costa y mi 2da pregunta es, no va mas en la 200?? o pidió pase para la 71?? que son los mismos no?? Muchas gracias y hasta el 2015 que hay elecciones.-

Remo Monzeglio -

En principio agradezco a todos los que entraron con algun comentario, sobretodo aquellos que lo hicieron con respeto.
No puedo contestar seudo agravios como los de Mauro y Miguel simplemente porque no se dan a conocer, con gusto lo haría si tuvieran nombres y apellidos, no para agraviarlos sino para explicarles que la politica no es mi vida pero si parte de mi compromiso con la sociedad.
Adivino en Gregorio y otros lectores que andan en la vuelta, gente que tambien está comprometida con la politica y aún en la discrepancia valoro mucho su militancia.Leo ¨El Corresponsal¨ cada vez que puedo y los sigo para informarme sobre como está el departamento.
Soy ¨canario¨por nacimiento pero mas por convicción y he tratado de ayudar en aquellos temas en los cuales me he preparado profesionalmente.
Tengo un profundo respeto por todos los habitantes de Canelones, por lo que conozco y por los que no conozco, por quienes nos acompanan en política y por quienes discrepan con altura.
Si hay alguna cosa que no se entienda de mi accionar político estoy a las ordenes a través del mail remomonzeglio@gmail.com
Cordiales saludos.
Remo Monzeglio

miguel -

Monzeglio??? NO EXISTE!! el amigo de la BANDA de la 71 x favor no tiene autoridad Moral para opinar, ahora bien la Sra Prat tiene un excelente CV que no le sirvió de nada para esta Administración llena de NEOPOTISMO-CLIENTELISMO POLITICO y lamar en coche, Así que JOE andá agarrando los bolsos x que se van, saludos.-
P.D. Monzeglio también se va Obvio...Diputado de que?? era de la 200 y ahora sera de la camuflada 71???

mauro -

Goyo tranquilizate. Monzeglio desubicado.

GREGORIO -

ASOMBRADA....UNA COSA ES CRITICA¡R AL PEDO Y OTRA, DIFERENTE, ES TENER ETICA Y NO DESIGNAR A NADIE QUE TENGA VINCULOS FAMILIARES CON LOS JERARCAS.-

QUE VOS NO ENTIENDAS DEL TEMA, NO TE DA DERECHO A NADA.-

MORALMENTE ES UN DESATRE.-

GREGORIO

maldito junior -

Siempre lo he manifestado a traves de este medio que:

En politica el que explica pierde.Y lamentablemente esta Señora (directora) tuvo que salir a explicar,solapada en su impetu frenteamplista, (grotesco) en su desesperacion por defender lo indefendible,desdicese de lo que siempre pregonaron, no acomodar familiares.
Pero constranstando con lo que siempre expresaron hoy estan al otro lado del mostrador sin poder en los hechos hacer lo que nunca serian capaz de hacer.

Es lamentable que salga explicar hechos de corrupcion,como lo es el nombramiento de cargos de confianza.colocar a dedo a funcionarios con sueldos astronomicos, sin haber pasado por concurso alguno.

ME GUSTARIA SABER CUAL HAN SIDO HASTA AHORA LAS POLITICAS DE TURISMO.DONDE ESTA LA INVERSION Y SUS REDITOS EN FAVOR DEL DEPARTAMENTO.

O SERA QUE LA DIRECCION DE TURISMO TAMBIEN ENGLOBA EL DEFICIT DE ESTA ADMINISTRACION.

Señora PRATS los canarios queremos los frutos no las ramas secas de una administracion que esta en decadencia por no tener las personas idoneas en cada direccion.

asombrada -

Ladren sancho, ninguno de uds le llega a los talones a la sra. Susana Prats que ha hecho un trabajo impecable relacionado al turismo, quien es Monsiglio? anda buscando votos?

NICO -

GREGORIO Y LOS QUE ENTRARON DE INSPECTORES DE TRANSITO EN EL ULTIMO LLAMDO EXTERNO DONDE ENTRARON UNA HIJA DE LA DIRECOTRA INTERINA DE RENTAS Y EL HIJO DE UN EDIL DEP. DEL FRENTE AMPLIO ,,,, TENES RAZON GREGORIO ES POCO ETICO

GREGORIO -

TAL VEZ TENGA RAZON LA SRA. PRATS Y MONZEGLIO, HAYA INCURRIDO EN UNA MALA INFORMACION A LA HORA DE CRITICAR LA LABOR DE LA SRA. CABRERA...

AHORA BIEN....SI ES LA NUERA DE ALGUIEN VINCULADO A LA COMUNA....
¿NO LES PARECE QUE ES POCO ETICO CONTRATAR A UN FAMILIAR, POR MAS QUE SEPA DEL TEMA?....

Y SI SE HACE, TIENEN LA OBLIGACION DE SABER, DE QUE EN POLITICA, ESTAS COSAS, TIENEN UN COSTO..Y QUE LO ASUMAN Y NO LLOREN, ASI FUNCIONA ESTO.-

Y NO SALGAN DESPUES A ACLARAR QUE OSCURECE.-

GREGORIO

joe -

Sin palabras, don Remo, como los demás dirigentes blancos, la ven cada vez mas dificil para octubre, y muestran lo peor de sus actitudes denostando buenos funcionarios a sabiendas de la falsedad de sus afirmaciones. Dan lástima...