Blogia
EL CORRESPONSAL

Culminó la Convención Departamental de colorados canarios: Perrone candidato a la Intendencia Municipal de Canelones

Culminó la Convención Departamental de colorados canarios: Perrone candidato a la Intendencia Municipal de Canelones

CANELONES CAPITAL (2222) Los colorados canarios se reunieron en la Criolla de Canelones para elegir nuevo Comité Ejecutivo Departamental y decidir quien será su candidato a la Intendencia. (ver fotos)

 

El resultado fue que de los votos de los 201 convencionales colorados, van al Comité Ejecutivo Departamental 5 cargos (por la lista 10 de Vamos Uruguay), otros 5 cargos fueron para el ProBa (Lista 1030), 4 cargos se adjudicó la lista Uruguay Es Posible (Lista 1 liderado por Alberto Iglesias) y 1 cargo a la lista 11 (Lic. Peña).

 

Uruguay es Posible –liderado por Iglesias- logró acrecentar su presencia- teniendo en cuenta los resultados del 28 de junio- pues sólo podía obtener 3 cargos, y obtuvo 5.

 

Los 201 convencionales debieron elegir también los candidatos a intendentes por el Partido Colorado. Se presentaron tres formulas: Sergio Perrone (Vamos Uruguay) Diego Iglesias (Proba Foro más la lista 15) y Horacio Lampariello.

 

En un total de 206 convencionales presentes la votación fue: Sergio Perrone 80 votos, Diego Iglesias 77 votos, y Horacio Lampariello 49. Perrone esta vinculado al ambiente del futbol, siendo actualmente miembro del Consejo Directivo de Peñarol -a pesar de haber renunciado al Movimiento 28 de Setiembre, (sector con el cual accedió a su puesto en la directiva) y le exigieron la renuncia al cargo de consejero peñarolense pero Perrone manifestó a www.quenonino.com que no lo mueve nadie de su lugar como directivo carbonero.

 

Lampariello fue el dirigente colorado más elogiado de la noche, pues ninguno de los oradores dejó de nombrarlo obteniendo varios aplausos espontáneos al mencionarse su nombre, casi todos referidos a su éxito como sindicalista y en defensa de los intereses de los municipales, ante la directiva de Adeom.

 

Al ser consultado Lampariello sobre lo que alguien calificó como campeón moral de la convención, Lampariello dijo, "ésta es la primera vez que participo de este tipo de elección y he quedado más que satisfecho por la adhesión recibida".

 

La candidatura, no tuvo apoyo institucional de ninguno de los grupos importantes del partido colorado y esta sorprendente votación, nos permite consolidarnos como grupo para las próximas elecciones.

 

Me produjo un gran agrado el reconocimiento a nuestro trabajo en defensa de los municipales y de los vecinos de Canelones, de muchos de los convencionales -incluidos aquellos que votaron por otros candidatos en esta convención- que tuvieron la gentileza de nombrarnos al hacer uso de la palabra para fundamentar el voto" y finalizó enfatizando en que "hoy si se comienza la renovación verdadera del Partido Colorado"

4 comentarios

fiorella -

que lastima que haya gente que no inspire cinfianza como el señor nelson ferreira de la 1030 quew tiene una niña que hace casi 7 años no da alimentos y lo que es peor no le da el amor que necesita y lo veo por la calle con actitud ipocrita dando ropa calzado y comida a otras personas y no se acuerda de su hija ella lo llama y el apaga el celular esa es la gente que tiene que gobernar? pensemos

. -

Coincido con "maldito junior"... Es necesario que los colorados resurjan en Canelones, y hagan las cosas bien como Hackembruch y sus muchachos... ¡Dejate de joder!. 'Tas pasado de facho, y ya no sabés que pavada decir.

Wilson -

Felicitaciones a 2 grandes personas como Horacio y Diego, un fuerte abrazo.-

maldito junior -

OJALA QUE EL PARTIDO COLORADO RESURJA,LE HARA BIEN A ESTA DEMOCRACIA,ALGO ALICAIDA POR TENER QUE ENFRENTAR A ESTOS COMUNOIDES DE SIEMPRE.PERO MUCHO TENDRA QUE REMAR NUESTRO TRADICIONAL ADVERSARIO SI QUIERE PRONTO RESURJIR Y MAXIME MANTENIENDO AUN FIGURAS COMO ESPINOSA, MUNIZ, FERREIRO ETC ETC QUE NADA BIEN LE HAN HECHO AL VIEJO PARTIDO DE DON JOSE BATLLE Y ORDOÑEZ Y MAS ALLA EN EL TIEMPO AL PARTIDO DE RIVERA.HACEMOS VOTOS DE FE Y ESPRANZA PARA QUE ELO OCURRA PERO A NUESTRA MODESTA OPINION VEMOS CON DESENCANTO QUE FIGURAS QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL PARTIDO COLORADO HOY PRETENDAN MANTENERSE EN EL TAPETE YA QUE SON INUCUOS EJEMPLOS DEL FRACASO.