Blogia
EL CORRESPONSAL

Ediles propondran toda una sesión para reconocer a Bomberos, Municipales y Vecinos apagaincendios...del 2008!

CANELONES CAPITAL (1299) La Junta Departamental de Canelones se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 25  de setiembre a las 18:00 horas, para dar cuenta  de los Asuntos Entrados, y previamente oira la palabra de 9 ediles, Juan Toscani, Sonia Aguirre, Adrian Gonzalez, y luego en la media hora previa a la sesion a los ediles Almenarez Costa, Fernandez, Repetto, Hernandez, y Luquez.

Nadie sabe de que hablaran, tal vez ni ellos mismos.

En el orden del dia hay varios temas, muchos de ellos inentendibles para la prensa y por tanto para el publico, pues son carpetas de asuntos de los cuales solo se indica el titulo.

Finalmente el Parlamento canario se detendrá a considerar la solicitud de realizar una sesion extraordinaria para reconocer la labor de los bomberos, municipales y de los vecinos que con sus esfuerzos ayudaron a extinguir los incendios de la temporada de verano del 2008,

Esta idea se genero a partir de un Informe de la Comisión Permanente Nº 10, de Asuntos Sociales. (Derechos Humanos. Problemática de la Familia. Condición de la Mujer. Minoridad. Juventud. Tercera Edad y Personas con Capacidad Diferente), integrada por 9 ediles, Garcia, Moreno, Da Roza, Villalba, Gonzalez, Luquez, Repetto, y Negri.

0 comentarios