Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Convencional nacionalista desmiente pase de sector mediante comunicado de prensa

CANELONES. (1102) Dias pasados, el diario EL CORRESPONSAL de Canelones publicó una noticia que contenía la nómina de dirigentes políticos que habrían cambiado de sector, basada la noticia en la página web del Movimiento EnPro, del diputado Daniel Peña (ver noticia original)

Algunos de ellos eran de la lista 400 liderada por el diputado Lacalle Pou, que habrían pasado a la agrupación EnPro liderada por el diputado Daniel Peña.

Luego de 4 días, la noticia de los pases de los dirigentes fue retirada de la página partidaria mencionada y hoy uno de los dirigentes mencionados Julio Saravia, Convencional Departamental por la lista 400, desmintió tal noticia.

Concretamente Saravia desmintió hoy el haber salido del liderazgo de Lacalle Pou y haberse ido con Daniel Peña.

"Mi nombre fue indicado en dicha nómina" dice Julio Saravia en su comunicación de desmentido "fui electo convencional departamental por la lista 400 de Canelones, liderada por el Diputado Luis Lacalle Pou y no pretendo abandonar dicho grupo. Agradezco la difusión del desmentido. Julio  Saravia Convencional Departamental C.I. 1.683.951-6"

Martes, 15 de Septiembre de 2009 15:21. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comGREGORIO

Y BUENO.....CUANDO NO HAY PAN, BUENAS SON LAS TORTAS.-

RESULTA QUE LA NOMINA DE PASES ERA MUCHO MAS LARGA Y RESULTA QUE TUVO QUE SALIR SARAVIA A DESMENTIR QUE NO SE HABIA IDO, CUANDO TODO CANELONES SABIA QUE DE TODOS ESOS "POSIBLES PASES" SOLO SE HABIA CONCRETADO EL DE DOS DIRIGENTES,NOVA Y RAMIREZ

ESTE LECTOR RECLAMÓ QUE SE ACLARARA Y NO SE HIZO.-

DEBERIA INFORMARSE COMO SE DEBE Y NO ESPERAR A QUE ACLAREN LOS INVOLUCRADOS, YA QUE SI ESTOS NO LO HACE, QUEDA POR ESA.-

GREGORIO

Fecha: 15/09/2009 15:55.


gravatar.comMARIO

CHE GRE-GRE , DIRIGENTES NOVA Y RAMIREZ ?... SI CON 45 VOTOS SON DIRIGENTES DEL PN, QUE SON LOS QUE SACARON 100 O 200 VOTOS?, PERDOMO LE DIJO A NOVA SE TERMINO LA BAQUITA PIBE...ME DA PENA RAMIREZ LO SIGUE AL " DIRIGENTE " NOVA POR HONESTO O POR TONTO???

Fecha: 15/09/2009 17:18.


gravatar.comcarlos

que paso con Perdomo ??? no era que iba seguro al senado y ahora quedo afuera y quiere irse pal herrerismo ???
mucha muhca plata pero el final pa nada ,,,,,,,, se desarma perdomo se desimfla el gordo ,,, y aca en elñ herrerismo no lo queremos

Fecha: 15/09/2009 17:36.


gravatar.comPatricia

Carlos y ahora invocas al herrerismo, crei que era la UNA, espero que el Cuqui a vos y a los que se dicen llamar herreristas los ponga en un buen cargo en alguna isla a cuidar, que es la para lo unico que debes de servir, si es que servis para avisar quien viene.

Fecha: 15/09/2009 21:41.


gravatar.comGREGORIO

CHE CARLOS...

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR...

PRONTO TE VAS A DESASNAR DE QUE PERDOMO ES UN MAESTRO Y VOS SOS UN ESTUPIDO QUE TOCA DE OIDO.-

ANDA PREPARANDO EL LAZO PARA PARAR LA ESTAMPIDA, BOBON.-

GREGORIO

Fecha: 15/09/2009 22:22.


gravatar.comMARIO

SI PERDOMO SE VA CON LA " UNA " HERRERISMO, ME VOY DE RODILLAS HASTA EL GOLFO CARLITOS, QUE LEES LA REVISTA DE LALALA Y EL ÑOQUI RICHURD?? BANANA SENADO Y REGISTRATE "PERDOMO INTENDENTE"

Fecha: 16/09/2009 00:59.


gravatar.comGREGORIO

VAYAN SACANDOSE EL SOMBRERO Y REVERENCIANDO A PERDOMO, MAESTRO DE LA POLITICA SI LOS HAY.-

"EL LIDER DE ALIANZA TIENE EL DERECHO DE HACER LA LISTA AL SENADO,COMO QUIERA...Y NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO DE QUEDARNOS O NO"

¡¡¡GRANDE PERDOMO¡¡¡¡¡...

LA DIGNIDAD DE CANELONES EN SU MAXIMO NIVEL...Y DESPUES APARECEN TARADOS COMO JUNIOR A ESCRIBIR BOLUDECES EN EL CORRESPONSAL.-

GREGORIO

Fecha: 16/09/2009 08:54.


gravatar.comjavier

y bueno Perdomo para vos todo es plata!por la novia que llevaste a la criolla, cuanto te cuesta? fijate las mujeres de los grandes hombres marcan una presencia y estan a la altura cualquier tema desarrollan y saben estar presentes, y bue es lo que hay? solo el gran maestro del guapo se sta llevando con altura una gran reperesentante de tu agrupacion y si que es una grande te doy una pista entre abogados se entienden?... jaja

Fecha: 22/09/2009 10:07.


gravatar.comblanca

Sabemos que no es de ahora pero todo es posible en la politica como el la guerra pero me parece que cuando se agravia a las personas ya es suficiente.Todos tenemos nuestra bandera y candidato solo debemos demostrar que lo elegimos por que es el mejor dando propuestas y proyectos positivos para todos, no olvidar que despues todo continua y nosostros seguimos compartiendo nuestros dias,solo construyamos y honremos nuestro partido nacional!!!

Fecha: 22/09/2009 10:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris