Blogia
EL CORRESPONSAL

El Woodstock canario Hacélo Tuyo 09 fue un completo éxito durante 3 días de paz

SANTA LUCIA (1223) Desde las 10:00 horas de la mañana del viernes, y hasta bien tarde el día domingo el camping municipal "Cristóbal Colón" de Santa Lucía, recibió a más  de  2.000 jóvenes inscriptos al campamento joven llamado "Hacélo tuyo", el Woodstock canario.

 

Por segundo año consecutivo la Comuna Canaria Joven organizó el campamento "Hacélo tuyo", todo a cargo del coordinador Miguel Scagliola, jerarca de la Comuna Joven

 

Hay carpas rodeadas de varios fogones y los talleres entre los que se destacan los de acrobacia, capoeira, un llamado teatro del oprimido, murga, malabares y expresión corporal.

 

Todos los talleres fueron dictados por grupos de jóvenes que desempeñan dichas actividades, y de noche 6 propuestas de fogones culturales audiovisuales, malabares, circo, música, teatro, expresión plástica y rock.

 

Hubo 12 talleres temáticos titulados "Culturas Jóvenes"; "Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género"; "Orientación Vocacional y Ocupacional", "Jóvenes y Medio Ambiente"; "Propuestas de Políticas Publicas de Juventud en Canelones"; "Derechos Sexuales y Reproductivos y Despenalización del aborto"; "Miradas sobre la legalización de la Marihuana"; "Participación desde la Animación Sociocultural"; "Experiencias de participación en Centros de Estudio"; "Medios Comunitarios de Comunicación"; "La Carpa Joven" (espacios juveniles); "Entre Barbies y Kens... hasta cuándo??" (Género).

 

En la última noche hubo un desfile multicolor, instalación en un escenario ubicado en la entrada del camping de Santa Lucía, donde se brindaron espectáculos de los diversos grupos invitados, desde el folklore al metal, pasando por la murga y el reggae, y el infaltable rock and roll.

2 comentarios

bruno -

andaa.. que te haces el cosa si vs abras sido el peor que estaba en el camping.. que te haces!! ademas eso no es nada nuevo en todos lados ves que consumes esas 2 cosas.. aprende a caminar, y dejate de joder.. pareces una vieja chusmiandoo.. xq culpa de jente como vos nunca se puede hacer nada xq siempre tienen un lio diferente:(

SEBA -

Sin duda el titulo de esta nota no es sierto.
Los que pudimos asistir a dicha actividad vimos como en el lugar menores consumian libremente alcohol y el olor a porro estaba por todos lados. Nos preguntamos estas actividades se desarrollana para incentivar el consumo de estas cosas. personalmente fuimos testigos de el desorden publico q era el camping municipal de Santa Lucia y a esto le sumamos los robos en la zona. creo que no fueron 3 dias de paz.