Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil Departamental (PN) Gustavo Morandi explicó la confusión de la Escuela de Marindia

El Edil Departamental (PN) Gustavo Morandi explicó la confusión de la Escuela de Marindia

MARINDIA (1002) El Edil Departamental (PN) Gustavo Morandi hizo declaraciones en FM SEÑALES a cargo de Mario Mautone en momentos en que analizó la actualidad política del departamento canario, y otros  temas como la descentralización de los municipios. (oir a Morandi). Morandi con Mautone comentó el proyecto de construcción de la Escuela Primaria en Marindia. El Edil aclaró que el edil nacionalista Suárez, informó a la bancada que el predio era para una antena de una empresa de celulares, lo que generó que no se votara en el "momento de la votación" cuando se produjo la sesión. Al comprobar el error la bancada blanca dijo que los votos estarían, "y estuvieron" por lo que la Comisión Nr. 5, retomó el asunto y los blancos votaron la asignación del predio para la construcción escolar. 

 

Morandi dijo que vio con sorpresa que el tema llegó hasta la fórmula Presidencial del Partido Nacional, cuando estuvo el sábado próximo pasado en Salinas.

 

Lacalle y Larrañaga a se refirieron al tema ante la inquietud de varios vecinos que les hicieron saber que los ediles blancos no habían votado la cesión de un terreno, cuando el asunto se planteó en la Junta Departamental.

 

Ambos líderes blancos enfatizaron que los ediles revisaran su posición y cuando el tema se trate nuevamente, habrá voluntad política para la construcción del centro educativo. (oir Marindia Fm online)

0 comentarios