Blogia
EL CORRESPONSAL

Vidalín horrorizado por la denuncia al Comité de Emergencia

LAS PIEDRAS (1299) Vidalín dijo que está “horrorizado por la denuncia” que le hizo la Presidencia por presuntas graves irregularidades en el manejo de la ayuda a los damnificados de las últimas inundaciones ocurridas en Durazno, departamento donde fue intendente hasta hace poco, cargo al que renunció. (oir a Vidalin)

 

La entrevista a Vidalín la hizo el periodista Eduardo Taboada, en su programa Resonancias Políticas, que se emite en radio Cristal cada tarde, un poco antes de las dieciocho horas. Vidalín fue enterado -durante el programa y por llamado directo a su celular- de la denuncia que un abogado de Presidencia de la República hizo en su contra en el Juzgado de Durazno, por haber encontrado graves irregularidades en la administración de las donaciones que recibió la comisión de apoyo a los damnificados por las inundaciones. (oir a Vidalin)

 

Mientras tanto Durazno Digital emitió la declaración del Comité de Emergencia de Durazno, denunciado por graves irregularidades, adjuntando la voz de los involucrados (ver video del hecho pulsando aqui)

 

La sorpresa de Vidalín fue apreciable al aire, pues hasta le cambió el tono de voz que se refleja en la grabación que en exclusiva ofrece hoy el diario El Corresponsal. Entre otros temas, al transcurrir el programa, el periodista le preguntó a Vidalín acerca del lugar que finalmente ocupará en las listas de las elecciones nacionales del partido nacional. Vidalín se mostró desconforme, sin decirlo explícitamente, su tono de voz y la forma en que lo expresó, respecto del lugar que finalmente ocupará en las listas del Partido Nacional.

8 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

GREGORIO -

JOSÉ...ESAS COSAS PASAN POR QUE EN ESTE SITIO, NO SE IMPLEMENTAN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE NO HAYA NOMBRE REPETIDOS Y QUE CADA UNO TENGA SU CLAVE PARA ACCEDER.-

SEGUN SUPE, PARECE QUE NO QUIEREN QUE SEA UN FORO Y POR ESO, DEJAN QUE SE TERGIVERSEN IDENTIDADES.-

GREGORIO

josé -

Sr. Director. Yo hasta las internas participé con algunos comentarios adjuntos, pero me aburrí de las reiteradas peleas y acusaciones (sin pruebas y anonimamente) fuera del tema informado que realizan entre si algúnos que se creen "personajes" . Hace unos días me enganché de nuevo y ví que había otro josé escribiendo. Para que no halla confusiones, aclaro que yo no deseo participar más de estos foros.

Jose Abel Zarza -

Es muy lamentable que pasen situaciones en las que gracias a las inmunidades muchos critican y no tienen la moral como para realizarlo, pregunto porque esperaron tanto para denunciar lo que dicen que paso en el 2007 es lamentable como ensucian a quienes son contrarios y no juegan con dignidad y honestidad, bueno de que honestidad puedo hablar yo con esta izquierda que nos esta destrozando de a poco y logrando un país donde la intolerancia es lo más visible. si se sabia que se realizaron corrupciones sobre las donaciones porque no se denunciaron...? claro hay que enchastrar la cancha, ustedes los Frente Amplistas creen que la gente es tonta y que no ven más halla de sus ojos y que les van a vender espejitos de colores,30 años mintiendo y la gente les creyo pero hoy se despertaron de su letargo y ustedes se las ven muy feas para lograr volver a el gobierno, entonces atacan por cualquier lado con tal de dejar mal parada a las personas, lamentable y descepcionante ya que como personas dan mucho que desear, claro que si la gente los voto es porque ya estaba cansada de tantos acomodos y corrupciones pero yo pregunto donde esta la diferencia en el dia de hoy con ustedes los reyes del acomodo en los puestos de los entes publicos,
por favor, no voy a dar nombres ya que la lista cada vez es mas larga, menos mal que se van ya que la gente se canso de ustedes ya que nos mataron a impuestos, y la falta de trabajo ya que las fuentes (empresarios) desaparecen del Uruguay, y son ustedes que dan trabajo el famoso plan de Equidad y es por eso que dicen que hay trabajo y esa plata que les pagan viene de otros obreros a los cuales ustedes les cobran todo más el IRPF. PERO FESTEJEN YA QUE SE VAN...?

Jose -

Vidalin....el traidor que se fue con Lacalle el hijo prodigo???...el que en cada acto decia " Lacalle fué el mejor hoy no lo es " es el mismo que denunciaron??? a todos les llega la hora, como le llegará al FA.-

Al dope -

Y EL NENE QUE METIERON A TRABAJAR POR UNA LLAMADA DEL SECRETARIO DE LA PRESIDENCIA,ESE ERA TRUCHUO,PERO CUANTOS NENES MANDADOS METIERON A DEDO. Por fabor.

Al dope -

Y EL NENE QUE METIERON A TRABAJAR POR UNA LLAMADA DEL SECRETARIO DE LA PRESIDENCIA,ESE ERE TRUCUO,PERO CUANTOS NENES MANDADOS METIERON A DEDO. Por fabor.

GREGORIO -

ESTA MUY CLARO QUE ES UNA MANIOBRA DE LA PRESIDENCIA PARA DESACREDITAR AL PARTIDO NACIONAL.-

LOS ARGUMENTOS EXPRESADOS EN LA DENUNCIA PENAL, NO TIENEN EL MAS MINIMO SUSTENTO LEGAL, UN BUEN ABOGADO, SE LOS COME EN DOS PANES.-

PERO LO MAS TRISTE, ES QUE ESOS ARGUMENTOS, NO LOS PUEDE CREER NADIE, SALVO QUE SEA UNA OVEJA FRENTISTA, TODO EL MUNDO SE DA CUENTA QUE ES PARA ENSUCIAR A VIDALIN Y A LOS BLANCOS.-

SE VE QUE COMO EN ANTEL YA NO LES QUEDAN DIRECTORES, PORQUE TODOS TUVIERON QUE RENUNCIAR, POR LOS PAPELONES Y LAS MACANAS QUE HAN HECHO, OPTARON POR HACER DENUNCIAS SIN MAS ANIMO QUE EL ENCHASTRE.-

ES EL MEJOR SINTOMA DE QUE SE VEN PERDIDOS.-

GREGORIO