Blogia
EL CORRESPONSAL

Decenas de jerarcas policiales van a seminario espiritual Isha con el Jefe Guarteche

Decenas de jerarcas policiales van a seminario espiritual Isha con el Jefe Guarteche

CANELONES (1209) Más de una docena de jerarcas policiales canarios concurrieron a un seminario de 2 días en la propia Jefatura para educar su espíritu, por disposición del Jefe de Policía Inspector Mayor Sergio Guarteche. (leer noticia relacionada)

 

El semnario fue alcanzar “la auto-sanación y la expansión de la conciencia que les permite encontrar la paz interior y en consecuencia irradiar esa paz al resto del mundo"

 

Durante 2 días las instalaciones de la Jefatura de Canelones fueron ocupadas por mas de una decena de Jerarcas que en horas de servicio hicieron un seminario espiritual a cargo de una instructora del Sistema Isha, cuya sede esta en Costa Azul

 

Según se informa en la página web de la Organización Isha, varios jerarcas policiales “viajaron a la Jefatura para asistir a nuestro Seminario” y al terminar la primera jornada el Director de la Cárcel de Canelones y del Dr. Viñole de la Comisión de Redención de Pena para ir a la Cárcel Departamental -con los internos e internas- con el seminario.

 

Al finalizar el segundo día del seminario el propio Jefe Guarteche filmo un video donde expresa su visión de “poder seguir profundizando y difundiendo el Sistema en toda la Institución” policial.

 

La Fundación Isha es una organización internacional nacida en el año 2000, que tienes sedes en toda Iberoamérica, siendo Sadasakti Isha, su Directora Ejecutiva y el local esta en el balneario canario Costa Azul.

 

La fundación Isha dicta seminarios del “Sistema Isha” método a través del cual se alcanza “la auto-sanación y la expansión de la conciencia que les permite encontrar la paz interior y en consecuencia irradiar esa paz al resto del mundo"

 

El método Isha esta basado en enfocarse en la conciencia, hacer ejercicios, tomar agua abundante, sentir las emociones, hablar la verdad propia y el ser vulnerables y completamente humanos”

 

Sadasakti, Directora Ejecutiva afirma que el centro Isha comenzó a funcionar el jueves 28 de septiembre de 2000, hospedándose hasta 69 personas para el primer seminario.

3 comentarios

Linda -

Tenes razón Gregorio, si así eran los ministros...

GREGORIO -

LINDA....Y CUANDO NOMBRARON LOS MINISTROS DEL INTERIOR, DAYSI TOURNÉ Y JOSÉ DIAZ...

¿TAMPOCO SALISTE DE TU ASOMBRO?

ESTABA VISTO QUE LOS POLICIAS, CON UN GOBIERNO COMO ESTE, QUE DEFIENDE MAS A LOS CHORROS Y DELINCUENTES, Y LES SACA EL RESPALDO A ELLOS...NO IBAN A AGUANTAR.-

CON RAZON TIENEN QUE HACER TERAPIAS...

GREGORIO

Linda -

La verdad ya no salgo de mi asombro, autosanasión, paz interior, no digo que este mal, pero por lo que hay que preocuparse es por saber si los policias estan bien sicologicamente cuando ingresan y también físicamente. Son personas que van a portar un arma, tratar con gente complicada, y no todos estan aptos para eso.
Despues si cada uno quiere recurrir a estos sistemas alternativos depende de cada uno, y no como una obligacion ordenada por un jefe.