Blogia
EL CORRESPONSAL

La gira de la fórmula Lacalle-Larrañaga empieza el sábado a las 10 en Salinas

La gira de la fórmula Lacalle-Larrañaga empieza el sábado a las 10 en Salinas

CANELONES (1209) El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle, recorrerá junto al Dr. Jorge Larrañaga, las diferentes ciudades del departamento de Canelones. (oir opinión de Botinelli)

Luego de haber presentado ayer jueves 27, el programa de gobierno en el salon de los Pasos Perdidos del Parlamento, se anunció que la gira fuera de Montevideo empezará en Canelones, mañana sábado 29:

Hora 10 Salinas – Arco de Salinas
Hora 11 Atlántida – Calle 11 y 22
Hora 16 Montes – Plaza de Montes
Hora 17 Migues – Gregorio Migues y L.A. de Herrera
Hora 18:30 Tala - Ildefonso De León y 18 de Julio
Hora 20 San Jacinto – Peatonal de la Plaza

Los blancos presentaron su plan de gobierno para el período 2010-2015; que esperan ganar en las elecciones nacionales de este año 2009.

Incluyeron entre sus prioriddes eliminación del IASS (impuesto que se aplica a los jubilados), van a reformar el Estado y bajaran los aportes patronales. Crearan un clima adecuado para las inversiones, reduciran el peso del Estado, modificaran las leyes laborales impulsadas por el gobierno frenteamplista y impulsaran el combate a la delincuencia, incluyendo el consumo de pasta base.

Todo esto forma parte del eje central del programa de gobierno del Partido Nacional para el período 2010 - 2015, diseñado en su base por técnicos de los institutos académicos nacionalistas Manuel Oribe (IMO), Wilson Ferreira Aldunate (WFA) y Aportes.

0 comentarios