Blogia
EL CORRESPONSAL

Cuidado con los puños canarios

Cuidado con los puños canarios

BUENOS AIRES - El ex campeón mundial mediano, el bonaerense Mariano Carrera (72,400), perdió una pelea clave con el pugilista Noé Gonzalez (de Canelones) quien sigue en ascenso, que pasó a disponer de un 21-1-0, 13 ko. La pelea perdida de Carrera puede ser decisiva para su campaña al ser noqueado en el cuarto round por el uruguayo Noé González Alcoba (72,500) en el Luna Park.

Carrera intentó con su reaparición rehacer la marcha de su trayectoria boxistica e ir en procura del título latino OMB que posee el oriental Noé Gonzalez, pero terminó en la lona. Luego lloró en los brazos de otro ex monarca del boxeo argentino, Juan Martín Látigo Coggi. Todo había comenzado favorablemente para Carrera porque derribó a su adversario uruguayo, al conectarle un golpe en la punta de la mandíbula; pero luego se dejó estar y ya en el tercer capítulo cayo al tapiz y la pasó muy mal.

En el cuarto episodio, el uruguayo completó su tarea al aplicar un zurdazo cruzado, que sirvió para ratificar lo permeable que se vio a Mariano Carrera oriundo de San Isidro. Carrera, a los 29 años, quedó con un palmarés de 32-6-0, 23ko. El enfrentamiento se produjo en el semifondo de la velada que tuvo como plato fuerte el choque entre la formoseña Marcela Acuña y la jamaiquina Alicia Ashley, por el cetro mundial supergallo CMB de la Tigresa.

0 comentarios