Blogia
EL CORRESPONSAL

Sorprendentes afirmaciones del Edil Departamental (FA) Aurel Larrañaga

SAN RAMON (1220) El Edil Departamental (FA) Aurel Larrañaga hizo sorprendentes afirmaciones en el programa Identidad Popular de FM SAN RAMON emitido el dia 24 de julio, en el que estuvo como invitado. El Edil Departamental (FA) Aurel Larrañaga afirmó que supo de patrones canarios que "repartieron listas a sus empleados, diciendoles que hay que votar a esta lista y este partido, sino la empresa se funde y ustedes se quedan sin trabajo. Luego se subia en su camioneta 4 x 4 y se va, mientras los peoncitos quedan trabajando" culminó Larrrañaga.

"La gente está acostumbrada a una participacion del tipo "escuchar el discurso del dirigente y luego salir a repartir la lista y esperar a que el amo le tire las sobras" explicó el edil oficialista.

Otro de los integrantes del programa afirmó que en San Bautista en un club nacionalista habia visto con sus propios ojos que habia un cartel que decia "por tramites jubilatorios consulte aqui". Tambien afirmo que habiendo trabajado en las mesas que recibieron los votantes con las credenciales nuevas, estas registraron mas votos y sugirio que muchos de los tenedores de esas credenciales -incluyendo a los trabajadores rurales- sienten "que votar a la persona es devolver el favor"

Larrañaga agrego que hubo gente en Canelones que le dijo que (fulano) le estaba arreglando la jubilacion "lo que es una mentira" pero igual "le siguen tomando el pelo a la gente".

Otra afirmacion de Larrañaga fue que hay politicos que le gestionan la credencial civica a las personas "y el vecino luego dice que (fulano) le gestiono la credencial cuando en realidad eso se hace en el dia en cualquier oficina electoral".

Larrañaga dijo que la "tregua de 10 dias" que algun candidato anuncio seria para pasar la Navidad y que luego "de la confrontacion de ideas" pero luego "agarramos los fusiles y seguimos la guerra".

1 comentario

GREGORIO -

LA VERDAD QUE HAY CADA UNO HABLANDO TANTA BOBADA EN NUESTRO QUERIDO DEPARTAMENTO, QUE DA PENA, ABRIR LA COMPU Y LEER SUS TRASNOCHADAS ELUCUBRACIONES.-

SR. LARRAÑAGA, PARA DECIR UNA COSA DE ESTAS, DEBE TENR PRUEBAS O DE LO CONTRARIO, CALLAR Y METERSE LA LENGUA EN EL BOLSILLO.-
Y MAS AUN, CUANDO LO QUE UD. DENUNCIA, NO CONSTITUYE DELITO ALGUNO, MAS DELITOS SON LAS PERSECUSIONES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES, POR PARTE DE LA JERARQUÍA MUNICPAL DE CARAMBULA, Y DE ESO NO LO VEO A UD. SALIR A GETEAR...TAL VEZ DEBERÍA INFORMARSE Y LUEGO SALIR CON LA CORNETA.-
¿NO LE PARECE?

¿O SE OLVIDA DE LOS TRASLADOS MUNICIPALES A PREPO?

¿Y DEL NO PODER DECIR QUE NO SE ES FRENTISTA PARA QUE NO LO CAMBIEN DE SITIO DE TRABAJO?

CALLESE LARRAÑAGA Y MEDITE, UD. NO SABE LO QUE DICE.-

GREGORIO